Jump to content

Chevrolet Aveo 1.4 2008 RPM bajas al frenar


Sentaku

Recommended Posts

No, ninguno, pero felizmente lo solucioné junto a mi padre.

En la mañana iba por el cuerpo de aceleración... Partí por sacar el tubo de entrada de aire, lo miré y vi que no era mucho el sedimento que tiene, de todas formas le haré una mantención en un tiempo más por el bien del motor.

 

 

16ixo5h.jpg

 

 

Desanimado fuí al mecánico para que le hiciera el scanner llegue allá y estaba cerrado ._. .. Dije el destino me quiere decir algo...

empecé a buscar otro lugar y no habia.

 

Me vine a casa y saqué la cubierta del motor, saque un cable de bujía y bam! estaba lleno de aceite el del cilindro 3 y 4... cuento corto cambiar la empaquetadura, cables y bujias...

 

 

2ppx11x.jpg

 

 

 

dpjzuh.jpg

 

 

Fui a comprarlos y lo cambiamos, luego de todo le di partida y está parejito, hasta más calmo suena. Lo fuimos a probar al supermercado donde me dió problemas, subio parejito sin escandalo, las revoluciones siempre estables y no bajan por debajo del relentí al frenar fuerte.

 

Muchas gracias a todos por la ayuda en intentar diagnosticar que era :D

 

Una última consulta, será recomendable aplicar un limpia inyectores? tiene 142.666 kilometros y nunca le hicieron limpieza, tiene algún efecto sobre el catalitico? la última vez en la PRT salio todo en 0 :S y espero que siga así xD

 

Por mantención no está demás.

Algún mecánico se fijo que estuviesen funcionando los 4 cilindros?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

 

Link to comment
Share on other sites

yo le he echado limpiacarburadores en ese mismo lugar de la primera foto. Al primer intento por partir lo hace super inestable y luego se empareja. Lo apagas y desde entonces retoma el ritmo normal.

Respecto a la limpieza de inyectores yo creo que por el kilometraje es muy recomendable que lo hagas, sobretodo si el motor ya estuvo trabajando mal por el tema que mencionar.

hablas de cambiar una empaquetadura.... ¿de qué?

Link to comment
Share on other sites

No lo especifiqué bien, sorry, es la empaquetadura de tapa de válvulas, por ahí estaba filtrando el aceite hacia donde se pone la bujía y mojo el cable.

 

yo le he echado limpiacarburadores en ese mismo lugar de la primera foto. Al primer intento por partir lo hace super inestable y luego se empareja. Lo apagas y desde entonces retoma el ritmo normal.

Respecto a la limpieza de inyectores yo creo que por el kilometraje es muy recomendable que lo hagas, sobretodo si el motor ya estuvo trabajando mal por el tema que mencionar.

hablas de cambiar una empaquetadura.... ¿de qué?

 

Link to comment
Share on other sites

Osea que no estaban trabajando correctamente los 4 cilindros

Gol!!!

Tenía la sospecha, pero no lo quise decir directamente para no sugestionar. Que bueno que lo pudiste solucionar.

 

Seria buena una limpieza de inyectores, en el centro bosch cobran 25.000 y por la limpieza del cuerpo 20.000. Para que no te salgan con 65.000.

Saludos

 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Sii, ya estaba abrumado por no encontrar lo que era, por suerte no era nada más grave... Al Aveito le tengo un cariño especial por que es mi primer auto y a parte se lo compre a mi hermana que vive fuera de Chile.

 

Sobre la limpieza lo tendré presente y a penas pueda lo mandare a hacer, tiene varios detalles que debo solucionar pero en general esta súper.

 

Nuevamente muchas gracias a todos!

Osea que no estaban trabajando correctamente los 4 cilindros
Gol!!!
Tenía la sospecha, pero no lo quise decir directamente para no sugestionar. Que bueno que lo pudiste solucionar.

Seria buena una limpieza de inyectores, en el centro bosch cobran 25.000 y por la limpieza del cuerpo 20.000. Para que no te salgan con 65.000.
Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

 

Link to comment
Share on other sites

Así será, en lo que pueda ayudar lo haré.

Puede proceder a cerrar Sr. Moderador ;)

quédese por este humilde foro y siga participando, opinando y creando temas... hace mucho que no pasábamos las 2 páginas en pocos días. Vamo a Revitalizarlo

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...