Jump to content

joystick xbox one en windows 7


kabezoom

Recommended Posts

les cuento

 

tengo un joystick de xbox one + cable, para windows, instale los driver oficiales para el joystick y el pc no me lo reconoce. anteriormente tenia windows 8 y lo reconocia altiro sin dramas, ahora que instale windows 7 no hay caso que lo tome. aver si a alguien le a pasado y pudo solucionarlo, que me de el dato ! se lo agredeceria bastante !

 

de antemano muchas gracias !

Link to comment
Share on other sites

si amigo ise eso, lo probe con muchos cables incluyendo el cable oficial que biene con el control y nada, opte por volver a windows 8, ya que no logre hacerlo funcionar. lei en algunos lados que la unica solucion para ese problema, era actualizar windows 7 a full, todas todas las actualizaciones y luego resien te tomaba el control, por un problema de driver por parte del joystick.. pero bueno. muchas gracias de todas maneras.

 

por otro lado, como eres tu moderador, te tengo una pregunta amigo, ojalas puedas sacarme de la duda.

como te comentaba como no pude hacer funcionar el josytick me cambie a windows 8 pro x64 otra vez..

actualice instale todo drivers programas etc... y le ise una pasada con el Ccleaner a la opcion Registro, y me sale una lista enorme de:

 

DLL Compartida Faltante C:/windows/Microsoft.NET/Netframework/lalalallal/lalalala/alalala

 

son muchas entradas de ese tipo, lei por ahi que si uno deja esas entradas, osea no las elimina con el Ccleaner, afecta en el rendimiento del equipo, onda se pone inestable o baja su velocidad de rendimiento, pero tambien lei que eso hay que dejarlo tal cual, que no se limpia el Registro de windows.

 

podrias explicarme tu mas o menos en que consiste eso ? se pueden eliminar con la opcion que da el Cleaner ?

te lo agradeceria muchismo amigo.

gracias!

 

aca una imagen

 

http://imageshack.com/a/img921/7218/CW4R3E.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...