Jump to content

ayuda con lenovo ideapad y510p


kabezoom

Recommended Posts

muy buenas amigos!

necesito de sus conociemientos porfavor !

les cuento. Tengo un notebook Lenovo ideaPad y510p y tengo problemas con la evaluacion de windows, en realidad no es un problema ya que no me afecta en rendimiento, supongo, pero me deja en duda, ya que en la etiqueta

graficos: rendimiento del escritorio windows aero me pone de nota 5.1 y en
graficos de juegos: rendimiento de graficos en 3D para negocios y juegos me pone 7.2

 

entonces mi pregunta es, porque me pone notas tan diferentes si tengo como grafico preferido la gpu Nvidia ?

 

aca les dejo los datos de mi notebook.

 

procesador: Intel core i7 de 2,4 GHz turbo bost 3,5 GHz

ram: 8GB

Disco duro: 1 tera

Video: intel hd graphics 4600 1gb
Nvidia gforce gt 755M 2gb

 

cuando hago la evaluacion de windows me voy a panel de control de nvidia y en la opcion de marcar el procesador preferido global pongo la nvidia y aun asi me da esos resultados.

 

aver si alguien me puede ayudar a entender porque sucede eso ?

 

se agradece mucho compañeros !

 

aca una imagen: http://imageshack.com/a/img921/6131/5nCvat.jpg

 

 

SE ME ESCAPO UN DETALLE, tengo la duda si actualizar la Bios o no, ya que tengo una bios del 2013 y en la pagina de lenovo hay otra del 2015 aver si me ayudan con esa desicion ya que se el riesgo que lleva el hacer eso..

Edited by kabezoom
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

La experiencia de Windows no es un Benchmark confiable. No te recomiendo actualizar la Bios si el equipo funciona correctamente, además, las probabilidades de que un problema como ese se solucione actualizando Bios son prácticamente nulas.

Link to comment
Share on other sites

Es complicado. Además no es algo que sea realmente necesario tenerlo siempre a la ultima versión. No sé realmente los demás, pero yo solo he actualizado Bios cuando dicha placa no reconoce algún procesador (que está dentro de las posibilidades de dicha placa), bajo ninguna otra circunstancia lo he hecho, jamás.

Link to comment
Share on other sites

yo una sola vez lo ise con un notebook un samsung, no fue un proceso largo ni mucho menos, solo un ejecutable.. no tardo mas de 5 minutos, y me atreveria a desir que fue menos, pero en ese entonces no estaba informado de las consecuencias xD, desde ese entonces lo pienso bien antes de hacerlo xD

Link to comment
Share on other sites

Pienso lo mismo, la evaluación de windows es pésima, no te evalúa que tan bueno o malo es tu pc, además actualizar la BIOS por eso no te ayudará de nada y como dice starryshaw sólo son riesgos, muchos pc mueren por actualizar la BIOS. Lo de la nueva actualización de BIOS debe ser por compatibilidad de windows 8 o 10 por las opciones nuevas que tienen, de energía, inicio rápido y esas cosas, cada actualización trae su detalle que debes leer para justificar el proceso pero en general si no tienes problemas de compatibilidad no debes hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...