Jump to content

¿Es recomendable comprar una PS3 en estos momentos?


Recommended Posts

Hola estimados, veran soy un tipo que siempre ha querido jugar juegos de PS3, ya que han sido muy populares en los ultimos tiempo, en fin.

 

La cuestion es que ultimamente en segunda mano las PS3 estan relativamente baratas a mi juicio.. ( 150, 130 hasta 100) El tema es si es rentable comprar una en estos momentos.. Ahora cuanto de vida le queda a esta generacion. Se acabaran muy pronto las actualizaciones? entre otras cosas.. Porfavor ayuden a este inculto del tema.

Link to comment
Share on other sites

Si vale la pena, tiene un catálogo amplio y el online funciona bien, aunque muchos juegos ya no reciben actualizaciónes pero es lo de menos, la generación ya se acabo y no llegan juegos nuevos pero con todo lo que tiene lo vale y los juegos están baratos digitales o físicos si los compras de segunda mano.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

estimado, yo no tengo ps3, pero estuve en ese mismo dilema hace poco, ya que me compre una 360 hace unos 2 meses app

 

y bueno, si bien ya no es lo mas actual, siguen siendo buenas consolas, con un nivel grafico mas que decente, aun hay soporte online y esas cosas , tanto en sony como en microsoft, y el catalogo es super amplio, tienes para rato entreteniendote creo yo

 

 

yo creo que es buena compra, es mas, yo hasta el año pasado tenia ps2 y aun me entretenia caleta

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Claro que se recomienda una ps3, yo la tengo como centro multimedia, desbloqueada, juego, psp, ps1, ps2 y ps3, ademas de emuladores para gba, nes, snes, sega genesis, arcade con final burn alpha, y los clasicos de psn, no tengo tiempo para jugar online asi que no es problema el usarla desbloqueada....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...