Jump to content

TurnOn (Mac OS X)


mojado

Recommended Posts

turnon4lszf.jpeg

TurnOn (Mac OS X)


alfafile
Password gang_gao


La ciudad entera fue repentinamente sumida en una oscuridad. Después de un accidente en la Estación de Energía, una viva chispa eléctrica debe regresar la electricidad a la ciudad y regresar a los ciudadanos su habitual vida sin preocupaciones.

TurnOn cuenta la fascinante historia de una valiente criatura alienígena y su sorprendente viaje a través del apagado mundo. Con un estilo de arte encantador y una narración visual, la tierna personalidad del personaje y la banda sonora relajante y mágica, TurnOn hace que el mundo sea como antes, pero un poco mejor y más amable.
CARACTERÍSTICAS

Preparate! Vas a quedar sorprendido en como el mundo depende de la electricidad y que pasaría si esta desapareciera repentinamente. Resuelve todos los acertijos y averigua como encender la luz en cada hogar, así como luchar con enemigos inesperados.
Narración Visual! Cansado de todos eso diálogos en tus videojuegos? No te preocupes, en TurnOntodo es puramente visual, y la historia entera es contada a través de lo que ves (y a veces de lo que no ves).
Juego de plataformas sin plataformas! El personaje principal se mueve a través de cables eléctricos. La mezcla de los niveles de exploración y música hace una jugabilidad muy envolvente.

Requiere OS X 10.10.2+

JWun1.jpg

ltdn.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...