Jump to content

Excubitor (Mac OS X)


mojado

Recommended Posts

3CSdq.jpg

Excubitor (Mac OS X)



rg.to
alfafile

Password gang_gao


El juego
Mejora tu nave, fortifica tus defensas y prepara las armas. ¡Vas a necesitar toda la ayuda que puedas conseguir!

Oleadas de enemigos, que están armados hasta los dientes y sedientos de destrucción, avanzan implacablemente hacia la Antares, tu nave nodriza. Tendrás que construir defensas en las mejores posiciones posibles y controlar directamente la nave de defensa Hammerhead, la cual está equipada con armas tan letales como la bobina de Tesla multiobjetivo, el Combustor de plasma de helio o el devastador Diezmador.

Caracteristicas
Equipa la Hammerhead con 17 armas que podrás mejorar. ¡Michael Bay estaría orgulloso de ti!
Mejora los diversos subsistemas de la Hammerhead. Aumenta la cadencia de disparo con la habilidad Berserker o aturde a tus enemigos con la habilidad Onda de choque. ¡Pero no serán las únicas habilidades que tendrás a tu disposición!
¡Derrota a gigantescos jefes finales en épicos combates!
Construye y mejora 9 torretas de forma estratégica. Usa la torreta Prisma, cuyos láseres rebotan entre varios enemigos, o el láser Gatling, que es muy preciso e inflige mucho daño.
Interactúa con el entorno para ayudar a tus defensas.
El juego cuenta con cuatro niveles de dificultad que supondrán un desafío hasta para los jugadores más experimentados. ¡Incluye un modo Partida+, que es el más difícil que jamás hayamos creado! Incluye nuevas armas supersecretas.
Vuelve a jugar cualquier nivel para conseguir la puntuación más elevada y el rango de oro.


La historia
En 1935, Albert Einstein y Nathan Rosen predijeron la existencia de los agujeros de gusano, unos atajos a través del espacio-tiempo que permitían recorrer al instante vastas regiones del espacio. Un siglo más tarde, tuvo lugar un descubrimiento que demostró su teoría y gracias al cual la humanidad se lanzó a una carrera interestelar cuyo objetivo sería conseguir el premio definitivo: los voidshards.

Los eventos de Excubitor están ambientados en el año 2182, en un sistema estelar remoto que ha sido colonizado por la humanidad. En el corazón de dicho sistema se encuentra Baphomet, una estrella "hipergigante" que es un millar de veces más grande que nuestro propio sol y que destaca por ser una de las estrellas más grandes que haya conocido la humanidad. Docenas o incluso cientos de planetas orbitan alrededor de esta estrella gigante, además de todos los que habrán sido consumidos a lo largo de la evolución estelar de Baphomet. A lo largo y ancho de los mundos del sistema se puede encontrar un elemento extraño y muy poderoso. Un elemento que podría ofrecer a la humanidad toda la energía que pueda necesitar. Un elemento con forma de cristales azules que se conocen con el nombre de voidshards.

Requiere OS X 10.10+

TKxpv.jpg

WOx0Z.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...