Jump to content

Framework para gestión de inventario y ventas


Recommended Posts

Hola, necesito frameworks para gestión de inventario y/o ventas para integrarlos a un supuesto sistema que tengo que hacer para un ramo. No sé cómo ni dónde buscarlos, sólo necesito verlos e integrar lo qe necesito para los diagramas de clases y de componentes que me piden en el informe. Si me pudiesen ayudar se los agradecería.

 

De antemano, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada tienes algo confundido los conceptos.

 

Framework = marco de trabajo.

 

Un framework te da una forma de trabajar, una forma de desarrollar. Tienes que seguir sus metologías, estructuras de carpetas, también trae vendors que te ayudan a un desarrollo mas rápido, estos pueden ser ORM (para base de datos), Auth (para login), email, etc. Algunos framework conocidos son;

 

Ruby on Rails (RoR), para el lenguaje Ruby.

Djando en python.

Laravel, Cakephp, Synfony, etc. en php.

Angularjs, ReacJs para javascript.

 

En resumidas cuentas te ayudan a desarrollar un software mas rápido, mantenible y robusto.

 

La verdad nunca he visto que la información este tan detallada en los vendors, plugins, scripts, etc. Como para que puedas sacar los diagramas que necesitas.

 

Realizas las búsquedas en ingles, en ultimo caso podrías instalar wordpress donde de seguro hay algún plugin que hace lo que quieres.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada tienes algo confundido los conceptos.

 

Framework = marco de trabajo.

 

Un framework te da una forma de trabajar, una forma de desarrollar. Tienes que seguir sus metologías, estructuras de carpetas, también trae vendors que te ayudan a un desarrollo mas rápido, estos pueden ser ORM (para base de datos), Auth (para login), email, etc. Algunos framework conocidos son;

 

Ruby on Rails (RoR), para el lenguaje Ruby.

Djando en python.

Laravel, Cakephp, Synfony, etc. en php.

Angularjs, ReacJs para javascript.

 

En resumidas cuentas te ayudan a desarrollar un software mas rápido, mantenible y robusto.

 

La verdad nunca he visto que la información este tan detallada en los vendors, plugins, scripts, etc. Como para que puedas sacar los diagramas que necesitas.

 

Realizas las búsquedas en ingles, en ultimo caso podrías instalar wordpress donde de seguro hay algún plugin que hace lo que quieres.

 

 

 

 

 

si, la verdad qe aún no logro entender bien el termino pero ya encontré lo que necesitaba y el profesor me dio el visto bueno para poder usarlo. De igual maneras gracias.

 

EDIT: Aprovechando que aún no lo cierran. Estoy leyendo la documentación del framework y me encontré con esto:

 

public class Product

extends AbstractEntity<ProductIdentifier>

implements Comparable<Product>

 

a que se refiere las clases que están entre "< >"?

Edited by totopanzer
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...