Jump to content

Modem o Router 4g


Recommended Posts

Hola amigos.

 

Resulta que vivo en una parte bastante rural y hasta hace poco no tenia forma de tener un Internet "decente".

 

Resulta que ahora me llega 4G en la banda 700(Chile) y me gustaría poder conectar mis equipos a Internet a través de este chip de celular, por lo cual tengo las siguiente consulta :

 

No se si es necesario comprar un Router o un Modem 4g, alguien que me puede indicar las diferencias...?.

 

Suponiendo que compro uno de los equipos mencionados arriba, al echo de tener antena externa mejora la recepción de la señal en comparación a si tengo el chip en el teléfono ?.

 

Si compro uno de los equipos mencionados arriba es necesario que tenga la capacidad de aguantar la banda 700(chile), si esto es asi me podrian indicar alguna marca o modelo de equipo que me convenga comprar.

 

No se mucho del tema de la redes y conectividad , así que les agradezco mucho sus respuesta.

 

p.d. La compañía en donde tengo el teléfono es "Movistar".

 

de antemano muchas gracias.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

http://www.movistar.cl/PortalMovistarWeb/internet/banda-ancha-movilFijate en los equipos que salen al final de la página.

Obviamente tener un modem/router externo con el chip mejora en todo sentido la conexión ya que si bien el teléfono te sirve, la incomodidad de andar cargandolo a cada rato y que no puedas conectar todos los dispositivos al mismo tiempo, como también la posibilidad de generar una red para utilizar impresoras, dispositivos, etc.

Yo te recomiendo que te compres el Router de Movistar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...