Jump to content

resetear epson l120


Recommended Posts

Amigos, sucede que mi impresora epson l120 se bloqueó, el típico bloqueo por cantidad de impresiones, en cuanto a mantenimiento, está ok, ya lavé las almohadillas, limpié y regulé los rodillos y los cabezales, el problema surge con el contador de páginas, llegó a los 10.000 y es el 100% de páginas permitidas, probé usar el wic (en versión trial) y funcionó, logré imprimir cerca de 300 páginas pero al apagarla y volver a encender se bloqueó, como es natural, busqué una version de wic pirata y no existe, por lo que busqué seriales y encontré, al usarlas el programa dice que las series ya han sido utilizadas y que se ha notificado al administrador. el programa descargó actualizaciones y cuek ya no funciona, probé descargarlo de nuevo pero estoy bloqueado en soporte de wic con la mac de la impresora (nisiquiera me permiten comprar la key) entonces intenté con adjprog, pero esta última tiene problemas de compatibilidad, al intentar resetear me dice que el programa tiene un problema de comunicación, error 10000062, probé cambiar las opciones de energía en usb para que estén siempre activas pero sigue igual, probé registrar manualmente cada dll del programa y nada, también probé lo básico con compatibilidad y nada.

 

¿Conocen algún otro programa para resetear el contador a la epson l120?

¿Como puedo hacer funcionar al adjprog en windows 10 u 8 en notebook?

¿Algun otro metodo para poder leer y modificar las instrucciones del chip de la impresora?

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

http://www.imprek.com.ar/reseteadores.html

 

http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/post/hazlo-tu-mismo/16729697/Reseteadores-Eeprom-para-Impresoras-Epson.html

 

podrias probar con ese, el primero es el link de descarga y el segundo es una especie de tutorial, no se si funcionara o no

Se agradece, el inconveniente es que justamente no aparece el eeprom para l120 con el contador en 0, ayer conseguí la eeprom clonada de un amigo que tiene la misma impresora pero con 95%, logré imprimir hasta 300 páginas y se volvió a bloquear, por desgracia el programa no permite utilizar 2 veces la misma eeprom a menos que venga en 0% como recien salida de fábrica, entonces más que el programa, lo que necesito es una eeprom en 0 para usar una y otra vez.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...