Jump to content

ZDbox ( Root Task Killer ) PRO v4.2.459


GEODASOFT

Recommended Posts

HnW3u3WpqyEhU1hyamnrqEXSGP5oBncj.png
La caja de herramientas más populares optimizar el sistema con más de 20.000.000 de usuarios ahora. ZDbox es una increíble todo-en-uno toolbox.It puede ahorrar batería y aumentar su velocidad de funcionamiento de android! Cinco estrellas en el foro de XDA.

ZDbox mantiene una colección de herramientas útiles y tiene una agradable y fácil de usar interfaz. Con ZDbox que está recibiendo su teléfono móvil / celular bajo control, qué fácilmente una optimización y personalizarlo a sus necesidades. Una herramienta esencial que le encantará!

Anyshare
- No Consumo de flujo entre los dispositivos Android, 60 veces más rápido que el bluetooth, compartir cualquier cosa!
- Usted no tendrá que preocuparse por la transferencia de grandes archivos de su teléfono, ya que no necesita de la red externa.

Interruptores rápidos
de palanca limpiador de caché y otros 14 alterna para más comodidad.
asesino de la tarea | limpiador de caché | el sueño de pantalla | Ahorro de energía

Reproductores
pantalla de mantener siempre encendida, matar a todas las tareas, Wi-Fi de encendido / apagado, modo avión de encendido / apagado, ajuste de brillo, ajustes de sonido, la pantalla gira de encendido / apagado, Bluetooth encendido / apagado, inicio / parada de sincronización, cambiar entre 2G / 3G / 4G, aplicación de bloqueo de encendido / apagado, el GPS encendido / apagado, la APN de encendido / apagado (punto de acceso móvil), una linterna LED de encendido / apagado

Infor batería
Monitoreo y que muestra información sobre el tiempo restante de la batería, la temperatura, la salud, el tiempo desde el último arranque, el tiempo necesario hasta que la carga completa, etc.
ahorro de energía botón de ahorro de batería clic solo toque para activar el modo de ahorro de batería de encendido / apagado. Desactivar el modo de ahorro de batería para reanudar el estado móvil anterior antes de ahorro de batería.

contador de tráfico
Información general del móvil diaria / mensual de uso de datos, aparece el mensaje Quedan tráfico de datos, información detallada de uso de datos para cada aplicación.

No molestar
Acaba de establecer días y el momento en que necesita su privacidad y que no se verá afectado por el teléfono. Establecer teléfono en modo silencioso, la vibración o el modo avión.

bloqueo de aplicaciones
Proteger las aplicaciones con una contraseña o patrón, por exmaple sus contactos, Facebook, Twitter, Whatsapp, Gmail y así sucesivamente.

Asesino de la tarea
- Mata a todas las aplicaciones a la vez, definir aplicaciones protegidas que no mueran, establecer kill automático cuando la pantalla se queda encerrado, marcar aplicaciones simples o múltiples para matar.
- Si el teléfono tiene sus raíces, se puede utilizar la raíz de asesino en la tarea de detener aplicaciones de arranque automático y ahorrar más batería.

borrador de la historia
limpiar el historial del navegador, historial de búsqueda de mercado, mapa historial de búsqueda, correo electrónico historial de búsqueda, Portapapeles

desinstalador
Muestra la memoria utilizada / disposición interna y tarjeta SD. Las aplicaciones pueden desinstalarse fácilmente. Única o múltiple (por lotes), desinstale posible.

Aplicación a SD
Mover aplicaciones a la tarjeta SD. Única o múltiple (por lotes) movimiento posible. Sólo para Android 2.2 y 2.3.

Cache Cleaner: Con Cache Cleaner puede limpiar su caché de phone.protect su secreto sin dejar rastro.

QUÉ HAY DE NUEVO:
1. [Optimizar] Fijar Task Killer en Android 5.1
2. [Optimizar] Interfaz de usuario cambiado en ZDStar.

http://ul.to/et27edyy
http://rg.to/file/0f28fccb75acba5429b055feed77337c/zdbox459-softarchive.la.apk.html
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...