Jump to content

Siete veces cero - Xiora Martinez [Multiformato]


Recommended Posts

zvbMQub.jpg

Siete veces cero - Xiora Martinez


EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF



Sinopsis


Estuve profundamente eclipsada por Noah, contaba los días, minutos y segundos que me separaban de cada vez que lo veía, y a verlo me refiero sólo eso, verlo de lejos. Un poco estilo acosadora, lo sé, pero no creo que importe porque él ni siquiera sabía que existía. Si tan solo eso se hubiera mantenido con los años… ahora me encuentro con él después de unos cuantos años y me vuelvo a sentir la misma chica insegura y tímida, la diferencia es que trabajamos juntos y él sabe el efecto que tiene sobre mí.


Por supuesto yo también le provoco sentimientos, de alguna manera consigo provocarlo con cada palabra que digo, me considera snob, consentida y malcriada, porque claro, él juzga el libro por la portada, no sabe cuántas cosas oculto, ni cuántas cosas viví que eran dignas de una historia de terror.


Esta es mi historia, llena de encuentros, posibilidades y desencuentros, de cómo la vida simplemente sucede y cómo el amor puede venir disfrazado de muchas maneras y no siempre en el traje de un príncipe azul.


Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF

Tamaño: 2,73MB


daly-1534835.png


ATENCION: Antes de darle al botón de descarga desmarca la casilla tal y como está en la imagen


SaQBK5J.jpg





Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...