Jump to content

Start Menu 10 Pro 5.85 Multilingual


GEODASOFT

Recommended Posts

4929308bbab29ec5cf4c897af0a0f741.jpg
Menú Inicio 10 es la solución adecuada para Windows 10. La nueva versión de las fuerzas de Windows que utiliza aplicaciones, que ocupan una gran parte del menú. Lo que es más, las carpetas y aplicaciones realmente necesarios son prácticamente inaccesibles. Hemos estado produciendo menús alternativos durante más de 10 años y hemos puesto un montón de pensamiento en la solución adecuada para usted. Gracias a nuestras innovadoras soluciones de interfaz, usted será capaz de disfrutar de trabajar con Windows 10.

Con un solo clic de lanzamiento
Esta es nuestra propia característica única en su tipo. Menú Inicio 10 reemplaza los iconos de la carpeta de color amarillo con iconos de aplicaciones. Al hacer clic en la carpeta lanza la aplicación. Para acceder a un submenú, mueva el cursor sobre una carpeta durante unos segundos. Para el primer lanzamiento, la aplicación iniciada se determina automáticamente.

grupos virtuales
Dividir el contenido de cualquier carpeta en grupos virtuales sin cambiar la ubicación de los archivos en el disco. grupos virtuales se pueden plegar y desplegar. Por lo tanto, usted puede pasar menos tiempo buscando cosas y cambiar la forma en que se muestra la información de acuerdo a sus circunstancias.

Lista inteligente de aplicaciones y programas populares.
Esta lista contiene las aplicaciones de uso frecuente, por ejemplo, las aplicaciones que se puso en marcha recientemente. Gracias a un algoritmo inteligente, hemos sido capaces de hacerlo por lo que las aplicaciones que más utiliza son siempre a su alcance. Esta lista combina ambas aplicaciones estándar de Windows 8 y aplicaciones.

El acceso a cualquier lugar del equipo
Por desgracia, en Windows 10, los enlaces a las carpetas se eliminaron del menú del sistema. Sólo se le dará una lista de las aplicaciones, por lo que incluso llegar al panel de control desde el menú se ha vuelto muy difícil. Es una buena cosa que tienen Start Menu 10! Con nuestro programa se puede configurar una lista personalizada de carpetas. Una amplia selección de 25 carpetas del sistema y la posibilidad de añadir sus propias carpetas o aplicaciones son lo que necesita para adaptar el menú a sus necesidades individuales.

Lista de aplicaciones a pantalla completa
El menú de sistema de Windows 10 y otras aplicaciones que sin pensarlo copiar la fuerza del menú Windows 7 le permite usar una pequeña ventana para seleccionar las aplicaciones. En consecuencia, usted tiene que desplazarse constantemente a través de esta lista y hacer un montón de movimientos superfluos ratón. Hemos fijado esta molestia en la interfaz. contenido de la carpeta hacen uso de toda la pantalla y seleccionar una aplicación sólo depende de lo rápido que sus ojos son. Cuando se combina con la función de ejecución de un solo clic, los resultados son impresionantes.

la administración de energía basada en el temporizador
Sin ningún esfuerzo o aplicaciones adicionales, directamente desde el menú se puede configurar un temporizador para apagar o dormir su ordenador con un retraso. Esta característica es muy útil para las personas que gustan de dejar el ordenador por la noche para trabajar en tareas que requieren muchos recursos y aquellos que les encanta escuchar música mientras están fuera de casa.

Beneficios Pro Versión:
- Un solo clic de lanzamiento!
- Asignar un programa principal en cualquier carpeta y comenzar simplemente haciendo clic en esta carpeta.
- Cambiar la estructura y añadir pestañas.
- Administrar los grupos virtuales
- Ordenar los archivos por nombre

SO: Windows 2000/2003 / XP / Vista / 7/8 / 8.1 (32 bits y 64 bits)
Idioma: multilingüe

Qué hay de nuevo:
apoyo aerodinámico se ha añadido para Windows 10 (Pieles: Metro de Windows, cristal de grafito y Cristal Negro Graphite).

http://uploaded.net/file/0whqjrfu/StartMenu10Pro5.85.rar

http://nitroflare.com/view/6AE0A33B6213224/StartMenu10Pro5.85.rar
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...