Jump to content

Cotización pc


Recommended Posts

Viste la cotización que te hice?, Se supone que me doy el tiempo para que las mires y no para que preguntes por hacerlo, si realmente estás interesado ve la cotización, no te haré otra porque te puse exactamente el mismo procesador que quieres (raro ya que se supone que la viste) y te sobran 50.000 para cambiar la tarjeta de vídeo que coloque por la que quieres tu.

Link to comment
Share on other sites

Viste la cotización que te hice?, Se supone que me doy el tiempo para que las mires y no para que preguntes por hacerlo, si realmente estás interesado ve la cotización, no te haré otra porque te puse exactamente el mismo procesador que quieres (raro ya que se supone que la viste) y te sobran 50.000 para cambiar la tarjeta de vídeo que coloque por la que quieres tu.

Nemy, si vi la cotizacion que me hiciste y lo agradezco, si pregunto es por que tengo dudas no es por molestar, lo otro, recien me estoy metiendo en esto de los computadores, sus piezas, etc... te pregunte si es que me podias hacer una cotizacion con las piezas que te nombre por que no se si son compatibles con las piezas que me pusiste tu (ya que no se muy bien que cosas son compatibles), por otro lado, me hubieras dicho agregale la tarjeta de video que quieres a la primera cotizacion, te hubieras ahorrado todo el drama, bueno eso.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

no voy a entrar en discusiones porque seria desvirtuar el tema, pero si me pides el mismo procesador que yo te habia recomendado y pides hacer una cotizacion en base a ese procesador a cualquiera hace pensar que no la viste porque seran los mismos componentes si estamos hablando del mismo procesador.

 

Respondiendo a la duda ya respondiste, solo cambia la tarjeta de video.

Link to comment
Share on other sites

no voy a entrar en discusiones porque seria desvirtuar el tema, pero si me pides el mismo procesador que yo te habia recomendado y pides hacer una cotizacion en base a ese procesador a cualquiera hace pensar que no la viste porque seran los mismos componentes si estamos hablando del mismo procesador.

 

Respondiendo a la duda ya respondiste, solo cambia la tarjeta de video.

Ok, muchas gracias por la ayuda.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...