Jump to content

Worms Armageddon 1 link 68mb


Recommended Posts

Worms Armageddon 1 link 68mb



header.jpg?t=1448453447



Fascinante juego de estrategia por turnos, en el que tendremos que unirnos a un bando de valientes gusanos dispuestos a darlo todo por derrotar a sus enemigos.


Nos situamos en el Día del Juicio Final, y estos pequeños gusanos se resisten a morir en manos de sus adversarios, por lo que ahora más que nunca, lucharán por ser los últimos en ser eliminados del mapa. Tras descargar Worms Armageddon tu objetivo principal será eliminar a tus adversarios, disparando diferentes tipos de armas. Para ello, cuentas con un poderoso arsenal, con más de una docena de armas diferentes, que podrás usar libremente para atacar a tus enemigos.


La principal dificultad del juego radica en que, para acabar con uno de los gusanos enemigos tendrás que calcular una serie de factores, como el ángulo de disparo, fuerza o velocidad de disparo. A todo esto hay que sumarleque tus gusanos se encuentran sobre un terreno abrupto, por lo que encontrarás diversos obstáculos.


Aunque los gráficos del juego no son muy espectaculares, siguiendo la misma línea de sus antecesores, ya te podemos decir que con Worms Armageddon tienes diversión asegurada para horas y horas. Y en cuanto empieces a jugar a Worms Armageddon verás que pronto te haces con los controles del juego. ¿A qué esperas para descargar Worms Armageddon? ¡Te quedarás con ganas de más!







GRACIAS POR SU TIEMPO ESPERO QUE LES BRINDE TANTA DIVERSION COMO ESTOS JUEGOS ME BRINDARON A MI, TENGAN EXCELENTE DIA!

Edited by andore26
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...