Jump to content

actualizacion de tarjeta video


Recommended Posts

bueno hice un nuevo tema ya que no quise desordenar el otro sorry.....el pc es el siguiente

i5 3570

asus p8b75m

8gb ddr3 gskill

corsair tx 750m

y mi antigua gtx 780 que vendi

 

bueno como habia comentado en el topic anterior....la duda mia era actualizar ahora o esperar o irme por las nuevas pascal?

y si tendre cuello de botella con alguna 980 o 980ti o las nuevas pascal? si tarda mucho pascal actualizo ahora y en 2 años mas hago una renovacion completa de todo.....toda informacion y ayuda es bien recibida

 

Link to comment
Share on other sites

como te dije anteriormente, la sucesora de la gtx 780 es la gtx 970 que tiene un rendimiento un poco superior si que seria lo mismo que ya tienes o que tenias, la unica opcion para mejorar el rendimiento y que valga la pena el cambio seria ir por una gtx 980 o la gtx 980ti o por una pascal gtx 1070 o 1080, el tema es que con cualquiera de esas jugando a 1080p tendras cuello de botella, quizas con dx12 se notara menos pero lo habra, imaginate que con un i7 4770 con una gtx 980ti jugando a 1080p se ha visto que hay cuello de botella por que el procesador ya tiene sus años y es dificil que aguante sin problemas una tarjeta gama alta de varias generaciones despues.

 

Yo esperaria si o si pascal, sobretodo que estamos a punto de que hagan su aparicion en ee.uu para que compres una pascal o polaris de amd o aproveches a que las nuevas tarjetas de esta generacion provoquen una disminucion en los precios de la generacion actual.

Link to comment
Share on other sites

si si te entiendo...lo del cuello del botella bueno un poquito habria lo se pero la potencia de pascal seria un salto que valdria la pena esperar, espero que no sea tan larga la espera porque viene con directx 12 nativo y muchas mejoras

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...