Jump to content

Ayuda Smart Tv cual escoger Sony, Lg o Samsung


Recommended Posts

Hola queria saber cual de estos 3 smart tv son mejores o cual escogerian ustedes,en cuanto a tasa de refresco, tipo de pantalla, sistema operativo webos 2.0 Lg, tizen samsung o android sony. Desde ya gracias por sus comentarios.

 

LG: http://www.falabella.com/falabella-cl/product/5015258/LED-49--49LH6000.AWH-Full-HD-Smart-TV?navAction=push

 

Sony: http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4989170/LED-48--KDL-48W655D-LA8-Full-HD-Smart-TV?navAction=push

 

Samsung: http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4474052/LED-48--Full-HD-Smart-TV?navAction=push

Link to comment
Share on other sites

para que lo usaras?, en general el smart tv de los samsung es mas fluido que lg, puedes navegar mas rapido. Personalmente la imagen de los lg me gusta mucho mas al usar panels IPS por lo que sus colores y angulos de visiones son infinitamente mejores y su 3D me gusta mucho mas al ser pasivo ya que la diferencia de calidad es poca y no se te cansa la vista como si ocurre en los activos de sony y samsung aunque ese punto no te interesaria porque esos televisores no tienen 3d. Respecto a la tasa de refresco casi todos tienen 60hz excepto los 3d que tienen que tener 120hz para darte una imagen fluida en cada ojo, lo que te digan que tienen un true motion o como se llame segun el fabricante de 240hz o incluso 960hz es mentira, siempre tendras una imagen de 60hz solo que usan algoritmos y cosas por el estilo para darte la sensacion de una imagen mas fluida ya que la procesan de una forma diferente. Si lo usaras para jugar (consola o conectando un pc) es mejor el samsung o quizas sony porque al no ser ips tiene unos tiempos de respuesta mas rapidos que los que poseen los lg (siempre y cuando hablemos de su gama baja y no los de la gama alta que cuestan cerca del millon e incluso mas), generalment elos fabricantes mienten en esos datos si que hay que tratar de investigar lo que mas se pueda ya que por ejemplo incluso utilizando el modo juego o gaming en los lg de gamas mas bajas no tendras una correcta imagen y muchos dicen que tienen ese modo para jugar pero en el fondo te servira poco.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta la tv era para mi polola. Mas que nada es para uso de peliculas netflix y esas cosas. Finalmente se calentaron por esta lg de 43" smart tv 4k y la verdad es que se ve genial con ese panel ips y los 120 hz de refresco los videos se ven fluidos y la interfaz de webos 3.0 muy simple ademas de interesante el control remoto que trae como un puntero que parece que estuvieras con un control de wii el magic remot.

 

http://m.falabella.com/mt/www.falabella.com/falabella-cl/product/4991753/LED-43--43UH6500-4K-Ultra-HD-Smart-TV?navAction=push&un_jtt_v_pdpby=detail

 

Por otro lado para mi estaba pensando en un futuro comprarme la que viene despues de esta uh7700 y la diferencia son mas pulgadas y 240 hz de frecuencia de refresco. Me gusta mucho ese efecto de fluidez valdra la pena? Sera mucha la diferencia los 240 vs 120. O llegaria a ser molesto los 240 hz despues de unos cuantos usos jaja no lo se. Investigare si vale la pena o no ese salto de hz. Gracias y saludos.

 

http://m.falabella.com/mt/www.falabella.com/falabella-cl/product/5015263/LED-49--49UH7700.AWH-4K-ultra-HD-Smart-TV?navAction=push&un_jtt_v_pdpby=detail

Link to comment
Share on other sites

Ojo, como te explique esos 120hz o los 240hz son falsos, jamás encontrarás una tasa de refrezco tan alta en una tv 4k de ese precio, esa es la gama de entrada o básica de lg en monitores 4k, los 120hz o 240hz es por el true motion, lo hace interpolando la imagen. No son los 120hz o 240hz que lograrás en un monitor de pc por ejemplo que un monitor full hd de esa tasa de refrezco te cuesta casi lo mismo que esa tele y de muchas menos pulgadas, por eso te decía, esa imagen puede que se vea mas fluida pero jamás será de 120hz reales, sólo es por una interpolación de imágenes dándote la sensación de tener esa tasa de refrezco, al momento de jugar no sentiras la misma fluidez que si lo hará en un monitor de la misma tasa de refrezco, aparte otro tema es el input lag y eso las tv pecan y demasiado, mas aún las ips.

Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...