Jump to content

Recommended Posts

66531112.jpg

Aprende ingles mientras duermes es un audiolibro que nos permitirá acelerar nuestro aprendizaje y seguir aprendiendo ingles cuando estemos durmiento. Aprende ingles con este audio libro es fácil tan solo antes de irte a dormir, solo tienes que encender los audios y dejar que se repita toda la noche a un volumen muy moderado que sea poco perceptible.
Investigaciones muy reciente demostró que la mayor parte de nuestra vida la pasamos durmiendo, algunas investigaciones demostraron que una parte de la mente se mantiene alerta y escuchando todo lo que ocurre a nuestro alrededor a pesar de estar dormido.
Y para aprovechar esta capacidad que pose nuestro celebro se creó este producto aprende ingles mientras duermes, este audio libro te permitirá aprovechar el tiempo mientras duermes y seguir aprendiendo el idioma ingles a pesar de estar dormido, como bien sabes la información entra en tu cerebro y es almacenada y luego accedas a esta información cuando le ordenes a tu cerebro y para facilitar todo este proceso este audio libro te ayudara. Este audio libro fue creado para escucharlo continuamente mientras duermes o cuando estés relajado.

 

Como trabaja este audio libro?
El audio libro contiene una grabación de conversación en ingles y español con algunas técnicas que permitirán a tu cerebro relacionar y aprender las palabras del ingles mas rápidamente, el objetivo el audio libro es que tu cerebro detecte similitudes entre el ingles y el español.

Este hipnótico CD te permitirá aceleras tu aprendizaje del idioma ingles y aprovechar el tiempo al máximo cuando estés durmiendo o descansando, uno de los secretos para aprender más rápido el idioma ingles es rodearte plenamente del idioma ingles y este audio curso te lo permitirá estarás escuchando continuamente el idioma ingles muestras duermes que abrirá tu potencial de aprendizaje, recibir simultáneamente información en ingles y español es una técnica muy poderosa porque tu mente la relacionara y aprenderás mas rápido sin que lo notes. Este audio libro es algo mágico para tu aprendizaje del idioma ingles porque cuando tu estés durmiendo, tu mente recibirá información en ingles y español y la va relacionando y tu aprenderás sin que lo notes.
Este audio libro es algo mágico para tu aprendizaje del idioma ingles porque cuando tu estés durmiendo, tendrás varias horas de contacto con el idioma ingles y de recursos que entran a tu inconsciente, tu aprenderás sin que lo notes.

 

Que información contiene el CD?

  • Contiene una conversación en ingles y español, escucharas la conversación en ingles de un lado y el español del otro lado.
  • Durante la reproducción de los audios, la pista en ingles y la pista en español se intercambian para que tu mente reciba ambas información en ambos hemisferios cerebrales.
  • Como fondo están grabados sonidos de la naturaleza que te permitirá tener un sueño más profundo y que te relajes.

Se recomienda que escuches una o dos veces por semana los audios con audífonos a un volumen moderado en la que tú puedas escuchar claramente la conversación. Por la finalidad de los audios es normal que te provoque sueño y que te duermas es por ello que no lo escuches cuando manejes maquinaria o conduzcas un vehículo, o situaciones donde quedarse dormido te represente algún riesgo. Lo más aconsejable es que lo escuches cuando estés descansando o relajado en donde puedas quedarte dormido de forma segura.

 

 

 

Descargar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...