Jump to content

Ayuda por favor con disco duro


ZetaWii

Recommended Posts

Hola, ojala se entienda la wea que voy a tratar de explicar :v Bueno, resulta que compre un disco duro a un amigo, para usarlo como un disco externo, supuestamente es de 500 gb.

ae166a544b13971c1580689b3456bdcbo.jpg

Pero pasa que cuando veo cuanta capacidad tiene aparece 465 gb espacio libre y 104 mb de espacio utilizado.

df188294980368b22b12c9257dfcfa84o.jpg

Lo formatee de la forma mas lenta y aun sigue apareciendo igual. Que onda? A que se debe. 500 gb significan 500 o que le falten 35 gb. Donde estan esos 35 gb? No cacho :( Puede ser un virus? Si lo formatee se debe haber limpiado o aun puede permanecer el virus o es otra la causa. Ayuda por fa. Que alguien me pueda explicar que pasa. Muchas gracias desde ya. :(

Acabo de ver esta informacion que me envio mi hno. Pero alguien mas me puede dar una respuesta. O realmente es como aparece ahi?

http://www.howtogeek.com/123268/windows-hard-drive-wrong-capacity/

Edited by ZetaWii
Link to comment
Share on other sites

Edit: Soy muy sacohueas, traduje la explicación del mismo link que pusiste :facepalm:

 

Sí, es tal cual, el problema radica en el etiquetado, por la diferencia entre potencias de 1000 y potencias de 1024.

 

Estimado no hay necesidad de insultar, nadie nace sabiendo cosas ni sabiendo ingles. Esto es un foro y la finalidad es resolver dudas y por esa razon el usuario pidio ayuda. Ademas si lo hizo es porque no sabe ingles (o no lo suficiente para traducir el articulo) y ademas sabe que traductor google jamas traduce bien ni le da la coherencia necesaria al texto cambiando el significado de algunas palabras lo que te cambia todo el significado del texto. Por lo que leo tu tampoco tenias mucha idea de a que se debia esa duda porque dejaste el tema igual, no le explicaste nada nuevo al usuario si que quedas advertido que no puedes insultar a otro usuario porque eso en uno de mis foros no lo dejare pasar, si no te gusta puedes retirarte de este foro porque la idea es fomentar los comentarios y que solucionar las dudas y no insultar y alejar a usuarios que realmente aportan y quieren aprender. Ademas eres un usuario nuevo y si crees que en este foro puedes llegar para creer que puedes aportar dando soluciones que no explican nada e insultando estas equivocado.

 

Doy por cerrado el tema por peticion del usuario que lo creo.

 

Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...