Jump to content

Puro Fútbol


Recommended Posts

Estimados Usuarios,



A través del presente quiero presentarles las actualizaciones especificas del comunicado que ha estado sujeto en este foro, aquel comunicado ha sido archivado y queda a disposición para quien lo solicite. Además de cambios adicionales realizados, Con respecto a estos cambios se hace primordial Informarles algunos conceptos y que, a juicio personal, tienen el derecho a saberlos.



En la actualidad el foro que habla de fútbol, el deporte con más seguidores en el planeta tiene 2 páginas. En la búsqueda constante de mejorar esta tremenda falencia entendí que el comunicado anterior evidentemente no fue bien redactado ya que no se ejecutó. Ahora, me hubiese gustado leerlos en el tema abierto que actualmente hay en el foro de Sugerencias y Contacto con la Administración en donde se ha conversado abiertamente y he logrado un entendimiento de que estoy y de que necesitamos constantemente de su opinión, ahora bien, considerando que ningún usuario de los que frecuentan Puro Fútbol se hizo presente, se trabajo con el equipo de staff, pero insisto, faltaron ustedes.



  1. Una de las características principales del subforo Camarines era que se podía hablar a "lengua suelta" respecto del rival, se permitían insultos y con un riesgo cero de ser advertido. Ahora también se puede hablar de otros equipos, también se puede hacer comparaciones, pero, dejamos de una vez por todas los insultos, descalificaciones y generamos diálogos que por inercia crearan contenido ¿Por qué? Porque estamos hablando de futbol, por que existe una Copa América que actualmente es de Chile y porque para hablar de fútbol ya invocamos el respeto con temas tratados con criterio. Es por ello, que el subforo Camarines fue eliminado. Simple, si vas a hablar de fútbol se hará bajo la norma básica de convivencia.
  2. Sin pecar de auto-referencia pero tampoco de falsa humildad, hace un par de semanas, conversando con un viejo amigo, me regalo su opinión sobre el foro Puro Fútbol, opinión que no se alejó para nada al comunicado mal redactado que deje hace aproximadamente un año, y él, no podía entender los famosos "Topic Oficiales" me comento que dentro un topic Oficial de esta Comunidad ÉL había encontrado una información (un post) que consideró merecía ocupar la columna que semana a semana le entrega al mundo del deporte, una columna que al tercer día de haberla publicado tenía más de 2000 like, 45000 visitas y 123 comentarios fue entonces cuando la revisamos y "verifiqué" que me hablaba en serio, luego me dijo "esa respuesta publicada en un Topic Oficial que MÍNIMO da para un tema sujeto, paso de largo".
  3. Desde hoy se Eliminan los Topics Oficiales, el motivo creo que está claro, pero lo sintetizare: de esta manera los usuarios no quedarán circunscritos e incluso limitados a un solo topic, en donde el hilo de la conversación en másde un 93% se pierde.
  4. Tenemos partidos todos los Fines de Semana, además fútbol Europeo en la Semana, SE PERMITE CREAR TEMAS del tipo "Minuto a minuto" o como quieran llamarles, ADEMÁS, si otro usuario decide hacer su propio minuto a minuto de forma paralela, YO y todo mi equipo no permitiremos que ese usuario sea limitado y restringido, así que siguiendo el ejemplo, para ese partido habrá "dos canales trasmitiendolo".
  5. Claro que habrá libertad para crear temas, pero temas con contenido, no confundirse con esto.

Atentamente,



AnibalLorca


Depto. Gestión de Foros.


Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...