Jump to content

Helen Keller vs. Nightwolves (Pelicula DVD-RIP) (2015) (Subt


Deadfall

Recommended Posts

Helen Keller vs. Nightwolves (Pelicula DVD-RIP)(2015) (Subtitulado)

ICWWEVE.jpg
Sinopsis:
Cuenta la impactante historia de, como un grupo de lobos aterrorizó un pequeño pueblo norteamericano y como una valiente mujer se defendió de ellos.
Un grupo de lobos nocturnos están sembrando el pánico en una pequeñña villa, atacando a sus habitantes y dejándoles sordos y ciegos. Pero Helen Keller, ahora sorda y ciega, no piensa quedarse de brazos cruzados. Ella será la única que defenderá al pueblo de los monstruos.
Ross Peterson, responsable de otra locura titulada FDR: American Badass, nos regala la que sin duda alguna se postula para frikada del año: Hellen Keller vs Nightwolves. Inspirada muy… pero que muy libremente en la figura de la escritora norteamericana Helen Keller, que a los 19 meses sufrió una grave enfermedad que la dejó ciega y sorda, Helen Keller vs Nightwolves tiene toda la pinta de ser una estupidez como la copa de un pino. Una comedia absurda, repleta de personajes gilipollas (con perdón), y “dotada” de un humor burdo, guarrete y algo surrealista. Todo ello convenientemente aderezado con las habituales muestras de gore chusco. En definitiva… una auténtica gozada si cae en las manos adecuadas (amantes del infracine y las “cutre movies”)
Enlace:
pmnPwvZ.gif
xx29J1B.gif
nHt7cpE.gif

 

Gracias por pasar!!!-.-

Edited by Deadfall
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...