Jump to content

Equipo Prende pero no da Imagen


quimera_linkin

Recommended Posts

Estimados:

 

Les comento resulta que hace dias atras mi equipo se comenzo a actualizar para windows 10 y resulta que despues de apagar el equipo este ya no dio mas imagen el PC enciende pero no da imagen, realize lo siguiente:

 

limpieza de ram y sus ranuras con mucho cuidado. (las probe en otro equipo y funcionan bien)

limpieza de procesador y pasta disipadora.

limpieza de disco duro. (lo probe en otro equipo y esta en condiciones.)

 

a lo cual lei por aqui y en otros foros que puede ser problema de la bios que se encuentre mal flasheada a lo cual yo nunca le aplique ningun programa de flasheo existe alguna actualizacion de windows 7 a win 10 q contenga alguna actualizacion de bios.

 

de que forma puedo flashear mi bios nuevamente ya que no me da imagen (no me muestra ni la pantalla de carga de la bios)?

 

existe alguna forma plz ayuda amigos.

 

Edited by quimera_linkin
Link to comment
Share on other sites

aracterísticas del equipo? (Todo el hardware en detalle, con marca y modelo)

 

Perdon estas son las caracteristicas:

 

Equipo armado Pcfactory.

 

Procesador: AMD A6-5400K 3.6Ghz

2 GB Ram DDR3 Corsair

Disco duro 1 Tera Samsung

Placa Madre Asus A55M-E

Grabador CD/DvD LG

Monitor LG 19

Mouse, Teclado Genius.

Edited by quimera_linkin
Link to comment
Share on other sites

Prueba formateando realizando una instalación limpia, las actualizaciones no siempre son buenas y a veces generan más problemas que beneficios, no hay como una instalación limpia.

 

Otra opción puede ser que tengas conflictos con los drivers, hay varios casos de drivers que están generando dramas en w10, incluso quemando tarjetas de vídeo pero eso se ha visto más en NVIDIA, AMD no ha tenido tantos problemas pero puede ser que sea un simple conflicto de drivers.

 

Puedes probar con otro monitor,o usar otro cable?, hay que descartar todo lo posible

Link to comment
Share on other sites

em sip pero como explique al inicio no tengo video no puedo hacer nada no me muestra nada la pantalla el pc queda el negro al encender, tampoco toma los dvd, no me deja entrar a la bios nada de nada no se que hacer. si como te digo enciendo el pc y la pantalla queda en negro total sin mostrar ni siquiera el logo de la marca de la placa ni nada. ya le aplique formateo en baja al disco duro y nada ni con eso.

 

por hay revisando salia una opcion de buscar una placa igual que este funcionando y retirar el chip de bios y cambiarlo a la mia para poder entrar a la bios y con el pc encendido y la bios cargada en la ram retirar el chip bueno y cambiarlo por el malo y luego actualizar la bios con el programa orginal de su pagina. servira esta idea o existe otra manera mas facil ?

 

em probe con otro monitor y tampoco lo mismo del cable y nada si como te digo solamente creo q es problema de bios.

Edited by quimera_linkin
Link to comment
Share on other sites

amigoa mi me pasa algo parecido salvo que estoy perdiendo las imagen de a poco y cada vez se hace mas frecuente...yo creo que si no hago algo luego me quedare igual que tu...harè eso de sacarle la pila...sino haè una instalación limpia como dice el amigo nemy...ahora si me ayudan con algún tutorial del paso a paso a prueba de... de una instalación limpia a windows 10 seria genial...saludos :trolled: :hooligans2::hooligans2:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...