Jump to content

Problema recuperación de windows


Recommended Posts

Estimados, les cuento mi problema, espero puedan darme una manito:

 

Resulta que tengo una tablet con Windows (8.1 de fábrica), y resulta que borré una partición innecesaria, que al parecer terminó siendo necesaria, ya que al borrarla, windows comenzó a lanzar pantallazos azules. Afortunadamente, alcancé a crear un disco de recuperación.

Pero para solucionar eso, (ya que no me dejaba ocupar el disco de recuperación) instalé windows 10 de forma limpia, pero resulta que tuve problemas con unos controladores (audio, touch, teclas laterales) y no me sirve de esa forma.

Intenté solucionar eso volviendo a formatear, pero resulta que el menú de booteo no me detecta el usb o lector de cd, y el menú e recuperación no me detecta el disco de recuperación que creé en windows 8.1.

Mis dudas son: puedo insertar manualmente en las carpetas del sistema el disco de recuperación que hice en el sistema anterior?

puedo descomprimir los controladores que se guardaron en el disco de recuperación para poder instalarlos en win10?

Si pueden ayudarme, se los agradecería infinitamente.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Deberias ceñirte a lo que muestra el manual de servicio o de propietario de tu tablet segun sea su modelo.

 

Es necesario que nos indiques la marca o modelo de tu tablet para buscar la solucion adecuada.

 

En algunos modelos se aplica el siguiente proceso para su recuperación:

 

Si usted es incapaz de restablecer el dispositivo de fábrica, por favor asegúrese de que el teclado está conectado y utilizar los siguientes pasos. Si se usa una tablet que no tiene un teclado conectado, por favor utilice un teclado / ratón USB.
En primer lugar se necesita tener un teclado conectado a la tablet.
A continuación, se apaga la tablet, volver a encenderla, luego, cuando aparezca el logo, mantenga presionado el botón de encendido.
Espere hasta que se apague y luego hacerlo de nuevo hasta que "preparando para las reparaciones" aparece en la parte inferior de la pantalla. Necesitará las teclas de flecha para navegar a través de esta sección.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...