Jump to content

Recommended Posts

Amigos, mi PC hace un tiempo que por ratos pierde la imagen unos segundos y vuelve, esta así un rato y se le pasa a veces no vuelve la imagen altiro y el tv me dice que no hay nada conectado siendo que mi PC esta funcionando, tengo windows 10, placa madre gigabyte, procesador amd phenom 2 x4 955 3.20 ghz, ram 4gb, sistema operativo de 32 bits, procesador x64.

Le cambie el cable hdmi, le cambie el cable también por el antiguo (vga creo que se llama), le saqué la tarjeta de vídeo para que funcionara con la de la placa madre, le saque la ram también....y nada, no se que puede ser....cualquier ayuda se agradece.. :merci:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Como dice Nemy, trata de conectar otro dispositivo y prueba, si tiene USB ponle un pendrive y ve una pelicula si puedes, o prueba otro PC por un periodo de tiempo dentro del cual es casi seguro que ocurra la falla, puede ser la TV.

Link to comment
Share on other sites

es encuentro raro que no sea problema de la tv siendo que probaste la señal de video con cables distintos y con 2 fuentes distintas (la vga integrada y la vga dedicada) siendo que si una esta mala la otra tiene que funcionar. Es muy poco probable que ambas tarjetas de video esten malas o que todos los cables probados esten con algun drama. Puede que sea un problema de drivers porque windows 10 desde que salio se ha aburrido a generar conflictos con drivers de diversas marcas. Si no quieres formatear el pc ( a w7 u 8/8.1) bajate una imagen de linux, montala en un pendrive y bootealo (linux tiene la opcion de probar el sistema sin instalarlo), si no te da ningun problema aprovecha a respaldar los datos en linux y formatea el equipo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por la ayuda pero estoy 100% seguro que no es la tv porque también probè en otra tv y me pasa lo mismo ...enciendo el PC y al cabo de una hora mas menos empieza de a poco el problema a irse la señal y diciéndome que no hay nada conectado, alguien me dijo que puede ser la placa madre que està fallando y por lo de windows 10 esto empezó cuando tenia el windows 7 instalado no era tanto pero con el tiempo el problema se ha ido acrecentando y al cambiar a windows 10 hace como 6 meses, los finde cuando me quedo jugando hasta tarde ahí la cosa se pone fea ya que empieza de a poco pero cada vez se demora mas en volver la imagen, al principio un segundo o 2, pero al final la imagen no vuelve.....AYUDAAAA!!!

Link to comment
Share on other sites

no tengo donde...tienes algún dato de algún servicio técnico bueno y barato para estos casos??? te lo agradeceria ya que por lo que veo es medio dificil saber que es a menos que sea cambiando las piezas por descarte....Saludos y gracias!!

Link to comment
Share on other sites

el tema es que tampoco seria facil cambiar piezas porque es un pc super antiguo y hace muchos años que no vender hardware que te sirva, tendrias que comprar cosas usadas o conseguirte. Porque es raro que 2 fuentes de video totalmente diferentes e independientes te den el mismo problema. Una consulta, w10 lo actualizaste o hiciste una instalacion limpia?. Lo ultimo que se me ocurre es que quizas sea un problema de software o drivers y que pruebas con una instalacion limpia (nada de actualizaciones, formatear todo e instalar todo desde cero), probar con los drivers que traia la tarjeta de video, si tampoco es eso ya es un problema de hardware y habria que entrar a ver cual es el drama y quizas seria drama de procesador o la placa madre

Link to comment
Share on other sites

Tuve un problema similar con mi placa gigabyte, cuando cambié el sistema de enfriamiento de la CPU. La placa estaba diseñada para el formato que tira aire hacia abajo, con esto también se enfriaba el chipset. Solo me di cuenta cuando al apagarse el video meto la mano y noto la temperatura. Tuve que colocar un ventilador sobre el disipador y se solucionó.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...