Jump to content

Ovni? en andacollito, valle del elqui


Recommended Posts

Hola a todos, hacia tiempo que no me aparecia por aca, y les vengo a mostrar una foto y uds. opinen.

Hoy estaba trabajando en andacollito, localidad rural , que queda unos 25 km a la cordillera de vicuña, en la mañana estuvo muy nublado y despejo a mediodia.

Despues de almuerzo subimos a un sector alto a dejar materiales y aproveche de sacarme una foto con temporizador del celu,

que es un meizu pro 5, que tiene una camara sony de 21 megapixeles, a las 3:20 de la tarde, y cuando mire la foto vi una mancha y la agrande, esta es la foto:

 

Que es?
No lo se, no vi insectos ni aves delante de mi , pues como era foto con timer estaba mirando hacia adelante, hacia atras no puede ser insecto pues es demasiado grande y no parece ave.
Ademas ocurrio que deseaba llamar justo antes de sacar la foto, y no tenia señal de ningun chip ( usa 2), pense que era el sector, pero luego de revisar la foto saque otra para verificar que no fuera mancha y tenia mediana señal en los dos chip. ¿ Seria interferencia?, quien sabe.
Ahora uds tienen la palabra.
Link to comment
Share on other sites

Hola acabo de revisar la firma digital de la foto, no tiene retoque en photoshop, asi que se descarta esa opcion.

Efectivamente aparece esta informacion:

 

Meizu Telecom Equipment Co., LtPRO 5Flyme4.52016:04:20 15:20:49

 

2016:04:20 15:20:492016:04:20 15:20:49„d„dMd

 

Horas y fechas confirmadas por firma digital.

 

En lo tecnico, no es necesario que el objeto este atras y que sea enorme.

 

A mi parecer es un escarabajo un poco mas grande que una "chinita" de color negro

y que atino a cruzar volanto, justo ante el lente, en el momento de la exposición.

 

saludos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

que bonito paisaje

 

y concuerdo con josher me parece mas un insecto que paso volando, lo digo por las patas o antenas que se logra ver en la imagen.

 

y gracias por revivir este foro que me gustaba mucho, pero de hace mucho tiempo esta muerto :(

Link to comment
Share on other sites

El foto esta muerto, pq de alguna forma lo que lo teniamos vivi (y me incluyo) teniamos casi la misma edad, y la vida continua... crecimos.

Esto para mi es una afición, o mejor dicho algo más que eso... Mientras pueda seguire por aqui ayudando a encontrar la verdad.

 

SAludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...