Jump to content

sintonizador de tv para el pc


Recommended Posts

Movere a asesorías y cotizaciones.

 

Si existe y se puede

 

https://www.wei.cl/index.htm?op=producto&pcode=TVENC01001

 

Fue la primera que encontré si que deben haber otras opciones, sólo debes fijarte que tenga entrada coaxial. O en su defecto si sacarás la imagen de un deco que tenga entrada rca (los 3 colores) o hdmi pero para eso necesitarás una capturados hd y sus precios son muchísimo mayores (entorno a los 100k).

 

A todo esto, si tienes tv cable con deco y quieres saltarte el deco usando esta tarjeta desconozco si funcionara, porque como su nombre lo dice el deco te decodifica la señal que te envia la empresa por lo que dudo que la capturadora sea capaz de decodificarla. Lo del cable coaxial lo dije porque hay empresas que te tiran cable coaxial con imagen ya decodificada (no necesitas el decodificador) y en esos casos te sirve de forma directa, no para omitir el uso del deco

Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

Un pequeño gran detalle, al parecer no hay capturadoras USB que soporten cable coaxial, la alternativa sería sacar la imagen de alguna forma por cable rca o s-video y comprar una así

 

http://www.nsm.cl/store/perifericos-accesorios/1719-tarjeta-capturadora-usb-video-tv-easycap-para-notebook-y-pc.html

 

Pero la calidad de imagen y vídeo no es la mejor y no se si te dejara ver la imagen, yo tengo esa pero sólo la he ocupado para grabar imagen de vhs.

 

Ya si quieres algo hd y necesitas el hdmi tendría que ser algo así

 

http://m.pcfactory.cl/producto/17008-Capturadora.Hd.Avermedia.Ez.Recorder.130

 

http://m.pcfactory.cl/producto/17007-Capturadora.Live.Gamer.Portable

 

Pero el problema es su alto precio y la encriptacion del hdmi que por derechos del autor no permite grabar su contenido si que para eso necesitarías una fuente que emita la señal que te permita deshabilitar el hdcp.

 

Lo otro sería comprar un adaptador PCI a USB peor nunca he visto en chile y no se si funcionara y comprar la capturados que te puse en el post anterior.

 

Lo otro sería algo así

 

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-434576122-sintonizador-usb-tv-digital-norma-chile-isdb-t-_JM

 

Ahora desconozco si tiene entrada coaxial y si funciona con tv cable, serían cosas que tendrías que preguntarle de forma directa al vendedor o buscar sintonizador se tv USB y ver alguno que te sirva.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...