Jump to content

Bajos fps en un juego altos en otros mas pesados


olimak

Recommended Posts

Saludos a los lectores:

 

Bueno, mi problema es el siguiente, mi notebook es un intel core i3 2370M 2,4GHZ, 6,0 GB RAM, con targeta GFORCE 1 gb.

este pc corre skirim en media soluciones sin problemas, dark souls I, sin problemas, ni ghosting.

 

Por otro lado juego un rato lol y los fps se me bajan a 12,pueden estar a ratos en 180, pasar a 100, o quedarse en 60, el tema es que a momentos llegan tan bajos que no se puede jugar bien.

 

Reconozco que el pc suena viejo pero estos problemas no los tenia hace un par de meses y no quiero dejar el tarro tirado.

 

¿ alguna sugerencia o idea de lo que pueda estar pasando con el pc?

 

Link to comment
Share on other sites

Es un notebook y no es para nada simple desarmarlo si que antes de hacer lo que te sugirio el usuario anterior monitorea las tamperaturas, bajate el hwmonitor y ve que temperaturas tienes mientras juegas, si son muy altas debes cambiarle la pasta termica. Es verdad que recomienda cambiarla cada 1 año pero si no es problema de temperaturas no es algo que necesites hacer de forma urgente.

 

Respecto al juego, que version tienes?, hace mucho tiempo vengo escuchando (no juego lol) que tienen muchos problemas de fps en el juego, que caen drasticamente y en otros juegos funciona sin problemas el equipo, muchos dicne que la version 4.3 y algunas mas que salieron despues presentan ese problema, desconozco como estara hoy en dia pero podria ser una razon y ahi no tienes nada que hacer mas que esperar una nueva version que solucione dicho problema.

 

cual tarjeta de video tienes? (la informacion que diste no dice mucho), aunque si funciona con juegos que son levemente mas demandantes no deberias tener problemas.

Link to comment
Share on other sites

Por eso revisa las temperaturas con el programa que te dije, el ventilador puede sonar más por distintas razones así también como pueden haberte dicho que cambiaron la pasta y nunca pasó. No podemos afirmar cosas si no tenemos pruebas y necesitamos saber las temperaturas en reposo y bajo carga

Link to comment
Share on other sites

Hay una opción en panel de control que se llama "power option", por default está en "balanced", si lo cambias a "high perfomance" vas a conseguir buenos y estables FPS. Lo que sí, cuando termines de jugar tienes que cambiar la opción a "balanced" otra vez para que tu notebook no esté funcionando a su máxima capacidad todo el tiempo.

 

Un ejemplo:

 

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/imageServlet?DOCID=emr_na-c03397760-6/c03404461.jpg

 

 

Saludos

Edited by _G_
Link to comment
Share on other sites

Pero al final nunca entregaste la información que te pediamos, quizás era temperaturas como también puede que sea otra razón y que después de un tiempo vuelvas con el problema. Suerte con el equipo y cerramos el tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...