Jump to content

¿Ampliar la partición C:/ sin perder datos de la unidad D:/?


Recommended Posts

Estimados:

 

Me estoy quedando sin espacio en la partición C:/, ¿hay alguna manera de ampliarla? La partición D:/ tiene 286 GB libres. Lo ideal es darle unos 80 GB para que no me moleste más el aviso de poco espacio en disco. La idea es no perder nada de lo que tengo en la unidad D:/. ¿Es posible hacer eso?

 

¡Cualquier ayuda es bievenida!

 

Gracias

Edited by _G_
Link to comment
Share on other sites

Vale. Por lo visto no me quedará otra que respaldar los archivos que tengo en D:/ en otro disco y crear de nuevo las particiones con el nuevo tamaño. Hubiera sido ideal que se pudiera hacer para evitar todo esto. De todas maneras, ¡gracias por comentar!

Link to comment
Share on other sites

El usuario devil_runner esta errado, es posible hacer lo que quieres y no tiene ningún riesgo (siempre y cuando lo hagas bien y al pie de la letra). Ahora la pregunta es, estamos hablando del mismo disco duro que está participando o son 2 discos totalmente independientes?

 

si son 2 particiones del mismo disco sigue este excelente tutorial

 

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2368231-tutorial-para-crear-particiones-y-aumentar-su-tamano/?do=findComment&comment=19119205

 

Ahora si son 2 discos independientes es imposible hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

Sí, las dos particiones corresponden al mismo disco duro. Solo que en una está el sistema operativo y en la otra (en la que tiene espacio libre) tengo archivos. Muchas gracias por el link. Lo voy a revisar ahora mismo para hacerme una idea de cómo se hace. ¡Saludos y gracias por comentar!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...