Jump to content

Problema Windows 7 "Cannot Find GRLDR / BOOTMGR"


Recommended Posts

Buenas, les cuento mi travesía...

Estaba formateando un tarro ya mas antiguo, y aun no se por que, despues de instalarle un windows 7 (que tengo en 3 notebooks distintos y en todos funciono), en este PC no me dejaba activarle el windows, asi que probe con el loader y no pasaba nada... intente con otro mas y nada (formateando cada vez entremedio) y la ultima que probe fue con el Remove Wat 2.2.6

El cual se quedo ahi pegado... como 3 horas, asique tuve que reiniciar a la mala (apretando el boton de power), cuando encendio el PC me tiro el siguiente error:

 

try (hd,0,0): NTFS5: No grldr

try (hd0,1): invalid or null

...

(hartos try mas)

..

Cannot find GRLDR

Press space bar to hold the scree, any other key to boot previous MBR...

timeout. 0

BOOTMGR is missing

press Ctrl+Alt+Del to restart

-

 

 

Intente formatearlo de nuevo, pensando que me eche windows, meti el cd se inicio el instalador, formatie el disco duro y le meti windows 7 y cuando se reinicia para "terminar" la instalacion, volvi al mismo error.

Tenia un disco duro botado, pensando en "quizas me eche el disco", le meti el segundo disco duro, dejando solo este (que ya tenia un windows instalado) y volvi al mismo error...

He tratado de buscar soluciones online... meti el cd de windows, le hice todos los repair del menu del cd (cuando se bootea por el cd), tambien use los siguientes códigos en el cmd que se puede abrir del cd:

 

Bootrec /RebuildBcd

Bootrec /FixMbr

Bootrec /FixBoot

 

Pero vuelvo al mismo error... No entiendo que me eché, la bios?

Porfa ayuda!!!

Link to comment
Share on other sites

te echaste el disco.

probaste repararlo con un Gparted ? hay una version live de gparted con la que puedes revisar las particiones del disco duro y hacer toda la tabla denuevo... aunque si dices que demora 3 horas es por que esta fallando. :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Quizas murio el disco duro, o tambien puede ser un problema del cable de datos (es sata?), verifica el disco como te dijo nyko o bajate el hirens boot y lo quemas en un cd o lo monta en una unidad usb. Se ejecuta igual como si fueses a formatear un pc pero trae muchisimas herramientas e incluso un mini xp, dependiendo de la version que bajes traeran distintos programas usa alguno para analizar el disco duro, puede ser el HDAT2, ahora si no tira ningun error me la juego por el cable de datos que este malo.

 

Ojo que si pones otro disco duro con windows que habias formateado en otro pc (o que tenga algun hardware distinto) te dara errores siempre, es obvio y normal porque tiene los drivers para otros componentes y no tiene los que necesita para un pc en donde no fue formatado. Prueba formateando ese disco duro que tenias o utilizando otro cable

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...