Jump to content

Star Wars the Old Republic MMORPG comunidad latina.


kysan

Recommended Posts

SWTOR.jpg


Buenas a todos, les escribo para dejarles invitados a jugar al MMORPG Star wars the old republic (juego Free2Play), tenemos una amplia comunidad con más de 700 personas en distintas guilds la mayoría ubicados de servers importantes de US.

Aquí resolvemos dudas, se elaboran videotutoriales en español etc…
Link grupo: http://www.facebook.com/groups/swtorlatinum/

Respecto al juego.
Star Wars: The Old Republic (conocido también por sus siglas SWTOR) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea que está basado en el universo ficticio de Star Wars creado por George Lucas. El juego ha sido desarrollado por BioWare Austin.

El juego en sí está catalogado como un free to play, sin embargo, solo el contenido base (con el cual se lanzó el juego inicialmente) es gratutito, las expansiones te son entregadas tan solo con suscribirte, obteniendo todo el contenido previo sin costo adicional. Dentro del contenido de base gratuito existen 8 historias independientes de clase, pertenecientes a Jedi Consular, Jedi Knight, Trooper, Smuggler y por el lado del imperio Sith Warrior, Sith Inquisitor, Imperial Agent, Bounty Hunter.


SWTOR-Classes1.png

Cada historia de clase se compone de 3 grandes capítulos adicionalmente de arcos opcionales que se desarrollan en cada planeta que visitas, siendo F2P puedes crear dos personajes en cada servidor para probar la experiencia de juego.

Sitio Web oficial http://www.swtor.com

Los requisitos del sistema parten desde un dual core con potencia mínima de 2.0 ghz, 2 gb de ram y una tarjeta de video de 256 de video, sin embargo les dejo unas pruebas que dan más del detalle para correr de forma óptima el juego.

Benchmark antiguo para requisitos (CHW)

http://www.chw.net/2011/12/star-wars-the-old-republic-probado-con-10-vgas-de-amd-y-nvidia/

Edited by kysan
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 8 months later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...