Jump to content

¿Ha qué precio vender mi PC Gamer?


Recommended Posts

Estimados, quiero vender mi PC Gamer. Hace bastante tiempo que lo tengo, pero lo deje de usar porque actualmente estoy usando un IMac.

 

No sé ha que precio venderlo y quiero publicarlo en yapo, mercadolibre y cosas así para tener el dinero, que lo necesito bastante para poder estudiar en la U.

 

El PC tiene las cajas de todos los componentes, excepto la del HDD, que es de 500gb. El resto esta en las fotos para que los identifiquen (porque no tengo ni idea).

 

16a5vli.jpg

 

Tiene el gabinete. El problema es que le saque la tapa, y hasta el momento no la encuentro. También quiero incluir el monitor.

qn3h2x.jpg

viod20.jpg

 

¿En cuanto creen que puedo venderlo?

¡Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

es un pc bastante antiguo. El procesador que phenom 2 es? (no alcanzo a distingirlo en la foto)

 

la fuente la tienes desde que armaste el pc?

 

yo creo que entre 200-250k aprox con la pantalla incluida, ojala que encuentres la tapa porque quizas te regateen por ese detalle.

Link to comment
Share on other sites

Si, realmente es un poco antiguo. ¡Pero 200 lucas siempre vienen bien al bolsillo jaja!

 

La fuente la tengo desde que armé el PC, sin embargo, hace como 1 año no ocupo el PC, así que supongo que esta en buen estado...

 

¿Donde puedo ver que Phenom 2 es? ¿hay alguna especificación, algún código en la caja?

 

Gracias por la respuesta!

Link to comment
Share on other sites

es que te lo digo porque las fuentes de poder con el tiempo van perdiendo eficiencia y todo eso tiene sus años, por mas que no lo usaste en mucho tiempo la tecnologia avanza muy rapido y lamentablemente usemos o no las cosas siempre iran perdiendo valor.

 

En la caja tiene que decir el modelo, por ejemplo phenom II x4 965 black edition o algo asi, en esa generacion el x4 significa que tiene 4 nucleos, puede ser un x2 que tiene 2 nucleos y el modelo son la serie de 3 numeros que puede ser 965, 555, 955, etc. Mientras mas potente el procesador puedes sacarle un poquito mas porque a pesar de ser antiguo un phenom II x4 965 ,por ejemplo, con buena refrigeracion y un buen overclock sigue dando muchisima pelea. Ahora si es un dual core no creo que le puedas sacar mas de lo que te dije

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...