Jump to content

Consulta Resolucion de Pantalla


Insolente

Recommended Posts

Mi problema es el siguiente: Instale un game nuevo y la pantalla se va a negro con un mensaje que dice "resolucion optima recomendada 1440 x 900" y seria el fin.
Busque en la configuracion y no me aparace esa resolucion.
Busque en foros pero algunos dicen que la tarjeta no soporta esa config. otros dicen que puede ser el cable, otros el monitor. etc.

Les dejo mi config de pc y espero si alguien me puede ayudar a arreglar el problema o cambiar algo.

S.O.:Win 7 ultimate
Tarjeta video:nvidia 760gtx asus 2048 Mb
Procesador:AMD® CPU FX-8350 X8 4,0 GHz (AM3+)
Placa Madre:M5 A97 R2.0
Memoria: 2 DIMM G Skill F3-14900CL9-4GBXL 4 GB DDR3-1600 DDR3 SDRAM
Monitor: Samsung SyncMaster 733nw

Gracias

 

Encontre "la solucion".

 

Realice lo que se sugiere en un foro que estuve investigando y me resulto.

 

Ahora copio y dejo la respuesta desde donde la encontre.

 

"Si tienes una tarjeta gráfica NVIDIA y estás teniendo una pantalla negra al mismo tiempo que escuchas el juego cuando lo lanzas, realiza el siguiente procedimiento:

Intenta lanzar el juego modo ventana, para hacerlo presiona ALT + Intro en tu teclado.

La investigación preliminar sugiere que este problema está relacionado con una instalación “Expres” de los controladores de pantalla. Cuando reinstales los controladores usa “Pesonalizados” > Instalación limpia. Si tienes problemas haciendo esto, puedes desinstalarlos desde el Modo Seguro de Windows y revertir a una versión previa.

El equipo de controladores de Nvidia está investigando este problema. Por favor, visita la página de soprote de Nvidia para más información: http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4054
"

 

= Se agradece a la persona que se dio el tiempo de ayudar.

Edited by Insolente
Link to comment
Share on other sites

la resolucion maxima soportada por la tarjeta es 4k (4096 × 2160), ahora eso no quiere decir que puedas jugar a esa resolucion porque te sera imposible ya que no tiene la potencia necesaria, pero puedes usar el pc para tareas normales a esa resolucion, si que el problema no es que la tarjeta no soporte esa resolucion.

 

Te dice que esa resolucion es la recomendada ya que tu monitor tiene una resolucion nativa de 1440x900, es decir, esta hecho para usarlo con esa resolucion.

 

Ahora, a que resolucion tienes el monitor? (estoy hablando de la resolucion del escritorio y del pc en general sin el juego?, lo mas probable es que este a 1440x900 o si no se te veria super mal la imagen, lo mas probable es que el problema sea que el juego no soporte esa resolucion de forma nativa, ya que no es una resolucion habitual. Tendrias que bajarte algun programa tipo flawless widescreen

http://www.flawlesswidescreen.org/

 

o modificar los archivos .cfg del juego poniendo tu resolucion optima

Link to comment
Share on other sites

que raro, esa es la resolución ideal del monitor si que debiese verse bien. Están bien instalados los drivers?. Al parecer lo solucionaste. Ojo que hay juegos que se ven en modo ventana, pantalla completa y ventana sin bordes, a veces el pantalla completa genera errores y hay que jugarlo en modo ventana sin bordes. A eso se debe referir esa solución.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...