Jump to content

Consejo estoy soltero pero me gusta una chica con pololo


Recommended Posts

qué te hace pensar que será diferente?.......la ilusión que el socio está abriendo......

 

hace poco en otro tema, le dijimos a un socio: "déjala, ella ya no quiere nada contigo".....y él, dele y si hablo con ella, es que: ...y venía una larga perorata.....

 

el tipo nos mando a paseo y habló con ella y ...... por 9° vez.....lo mandaron a paseo........

viejo el burro que es burro por ser burro, se caerá siempre en la misma piedra.

 

y lo genial de todo eso, fue que nos vino a decir me mandaron a paseo...otra vez......jajajajajajajaja saludos para el socio......

 

no te comento el caso para reirme de él.......te hago ver que somos así, aprendemos de nuestras caídas, de nuestros errores......y por mucho que le mostremos la roca....suena feo eso de mostrarle la roca, .mejor dejémoslo en que le mostramos el "evento"...... será, al final, él y sólo él, quien determinará si se cae o no....

 

saludos.

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

en verdad no se que hacer porque ella esta en una relación hace poco tiempo pero al fin y al cabo es una relación y ella me gusta mucho como mujer cumple con todo lo que yo busco no solo fisicamente aunque realmente es hermosa tiene una sonrisa y unos ojos de otro planeta.

que hago ? espero a ver como se van dando las cosas

intento acercarme o mantengo la distancia ?

 

 

no es la chica la que ha sido infiel, es el socio quien tiene la idea, por ahora idea, de meterse en la relación porque a él le gusta... Osea pocaso respeto por ella. A él lo que le interesa es lo que él quiere....pero no piensa que llegó tarde y que, debe respetar esa relación. De ahí su duda de si espera para ver cómo se dan las cosas, acercarse o mantener distancia, Lo dice clarito.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hubo toda una mala interpretación de lo que se dijo. Hipotéticamente se pensó que ella pensaba serle infiel a su pololo para meterse con el socio, siendo que la idea está surgiendo de una ilusión de este último.

 

Sencilla la respuesta: conocerla más, tazar el terreno con la mina, ver si es de los trigos limpios, cuáles son sus intenciones; virtudes y defectos en general. Si el balance es positivo y la mina pretende terminar la relación anterior, no veo problema en jugársela.

 

Me parece que el amigo acá se está apurando en tomar una decisión con la mina, siendo que nunca se ha planteado ni se ha llegado a la instancia de decir "es él o yo", se está tratando de tomar una determinación forzada sobre una eventual situación que a lo mejor nunca ocurra.

 

Ahora si la intención no es tener una relación seria con la minitsss y el colega quiere puro jugar en el ring de cuatro perillas con ella, todo se resuelve en lo que el amigo considere moralmente correcto o no.

 

Cambio y fuera!

Edited by romochile
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...