Jump to content

Recommended Posts

Hola Estimados, he estado pensando en comprarme una consola pronto, y en verdad me tinca probar la xbox360, tiene un catalogo bien interesante para mi gusto (muy largo :fleto: )

 

pero tengo algunas consultas, respecto de sus desbloqueos.

 

 

1_Se que el lt3.0 es con juegos copiados (discos), y que se puede jugar online pagando la suscripcion a xbox live, se que hay riesgo de baneo, pero, pasa mucho eso?

2_en este tipo de desbloqueo, supongo que no se pueden tener juegos en el disco duro no?

3_Cuando un juego pide actualizaciones, hay que aceptarlas o pierdes el desbloqueo, o te banean o algo?

4_Hay que aceptar las actualizaciones de la consola al conectarse a xbox live?

 

 

 

 

Dudas con RGH

 

1_ puedo tener cuantos discos quiera? 1,2, etc?

2_ tengo entendido que se usan discos de notebook, estos se instalan dentro de la consola o quedan como externos?

3_ tengo entendido que hay un modo online trucho, el "system link" o algo asi, esto esta vigente? funciona muy mal?

 

si se me ocurre algo mas lo pregunto, pero esas son como las fundamentales creo yo.

 

Gracias!!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola, con respecto al desbloqueo te respondo en orden

 

1 si se puede jugar online pagando pero hay que hacer las coppias steel para que haya menos riesgo de baneo y aun asi lo hay

2 si puedes tener juegos en el HD pero tienes que meter el juego que vas a jugar obliamente

3 las actualisaciones son obligatorias y no hay problema de descargarlas directamente de la consola pero es recomendable descargarlas en el pc y acerlo todo por usb hay te respondi la dos ultimas

 

con respecto a rgh

 

1 si puedes tener los que quieras siempre y cuando te alcansen las entradas jejeje ^_^

2 cuando quieres meter juegos en la consola ella te pregunta en que hd deseas meter el juego asi de simple

3 si hay online trucho y se llama Xlinkay o algo asi pero solo se puede con juegos que tengan multijugador en red ojo eso es difernete al online osea dos consolas conectadas entre si pero sin internet lo bueno es hay muchos

 

espero que te sirva la info bye

Link to comment
Share on other sites

agradezco tu tiempo respondiendome las preguntas :)

 

ahora me surgieron nuevas preguntas:

 

He visto modelos de xbox 360 con solo 4gb (supongo que es memoria flash), y por lo que he leido,actualizaciones, parches y save games van al disco duro de la consola, asumo que ese espacio para actualizaciones es infimo, entonces mi duda es, (me interesa un disco duro solo como almacenamiento y juegos de live que regalan)

 

_ los juegos que regalan a veces en el Live de xbox, quedarian almacenados en el disco sin problemas?

 

_ he leido que al contrario de ps3, la xbox es mas exquisita y solo le sirven algunos modelos de discos Western digital, pero, hasta que capacidad ?(internamente), he leido que hasta 500, pero muchos dicen que solo hasta 320

 

_ como en el disco quedan actualizaciones, parches y demases, supongo que para jugar, de todas maneras el dvd se coloca en la consola, correcto?

 

_ se puede hacer el procedimiento del cambio de disco en consolas con desbloqueo LT? se pierde es desbloqueo de este tipo con el cambio?

 

_ esta duda es importante, lei que ahora xbox permite discos externos de hasta 2tb , para guardar , expansiones y asdf, la pregunta es, si instalo cosas (juegos incluso) la carga es muy penca?? considerando que va por usb, o no es algo que se note demasiado

Edited by Kira-sama
Link to comment
Share on other sites

los juegos que regalan a veces en el Live de xbox, quedarian almacenados en el disco sin problemas?

 

Xbox live te regala 4 juegos todos los meses, dos para 360 y dos para one, el 1 de cada mes salen 2 juegos, 1 para 360 y el otro para one, los otros dos salen el 16 del mismo mes y los juegos seran tuyos para siempre. a diferencia de Plus que si no pagas mas por obtener juegos te los quitan (es lo que tengo entendido)

 

Opinion personal... yo entre al mundo de las consolas el 2013 y justamente con una 360 (que por cierto fue una muy buena eleccion) y desde entonces que estoy jugando Online sin ningun problema, incluso con juegos grabados de manera truncate pero previamente parcheados obviamente con abgx, algunos de los que he jugado y sigo jugando son:

 

Algunos COD

Fifa 14 y 15

Gta V

Watch dogs

Top spin 4

Entre otros.

 

Lo que jamas debes hacer es bajar un juego pirata (que por lo general se filtran minimo una semana antes) y empezar a jugar online enseguida, es como logico que te van a banear si el juego todavia no se ha lanzado en el mercado de manera oficial y tu ya lo estas jugando, como paso con un Halo que hicieron un baneo masivo de todos los pelotudos que le empezaron a dar caña antes de tiempo.

 

Para las actualizaciones que te pide el juego y la consolas, aceptalas sin temor... esas actualizaciones para los juegos ayudan muchas veces en los bugs del game y otras veces en optimizacion del mismo.

 

Yo tengo Lt3.0 y es una maravilla, el unico contra que tienes que gastar plata en discos doble capa, y estos son los verbatim singapur, que actualmente estan un poquito caros en mi opinion (mil pesos c/u) pero te aseguras que el disco aunque se raye te va a funcionar igual. solo procura guardar tus discos en cajas que no les afecte la humedad por dentro y listo. esto fue para los xgd3.

 

Para los xgd2 compra los discos mas ordinarios (200 pesos) y no tendras problemas de grabacion y podras teerminar el juego al 100% igual que los xgd3 grabados con verbatim.

 

Saludos y disfruta cualquier desbloqueo que hagas, adios!

Edited by † Pelicon †
Link to comment
Share on other sites

una ultima duda que tengo

 

he leido que desde 2015, xbox soporta unidades externas de hasta 2tb via usb, sean pendrives o discos duros, la velocidad de transferencia hace que los juegos corran mal si guardo un juego en dicha unidad? o uno no nota mayormente la diferencia?

 

esto de los 2tb hace que me este tentando poderosamente a adquirir esta consola. Ademas de poder jugar online con juegos de bajo costo como te da el lt3.0 , y aunque algun dia me banearan , igual hay pa rato con el catalogo que hay

 

pd: (lo del baneo x jugar antes de un lanzamiento es er muy reweon en todo caso xD, aunque ahora ya casi no hay lanzamientos, pero puta, es sentido comun esperarse un poco )

 

pd2: gracias !

Edited by Kira-sama
Link to comment
Share on other sites

La verdad que ahi me pillaste con eso de la velocidad... pero el tema es el siguiente, grabas un juego para lt3.0 en disco doble capa, y lo instalas en el disco duro de la consola, ahora al momento de reproducir o dar play al juego, este no va a correr desde cero del disco duro si no que de la bandeja donde esta el disco fisico, y aqui es donde quedo medio pillo, ya que no se si se van turnando o no, esta medida es mas bien para que le produscas menos desgaste a tu lector.

 

Con el tema del online, la verdad que con la llegada de la One la 360 quedo un tanto abandonada y ya no banean, a lo mucho te banean desde los servidores de los juegos en caso que hagas cosas indevidas como usar glitch's, mods o ser un usuario rata, pero de microsoft directamente no te van a banear.

 

Edit: aqui una muestra de como puedes dejar tus discos piratas haciendo caratulas para la caja y el front del disco:

 

IMG-20150622-WA0002_zpsdwn30zlk.jpg

IMG-20150622-WA0001_zpssy22tzo8.jpg

IMG-20150622-WA0003_zpsnyvvmzbr.jpg

Edited by † Pelicon †
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...