Jump to content

Configurar DVR con ip dinámica y puertos bloqueados


Recommended Posts

Hola,

 

Tengo un dvr conectado y funcionando normal en un monitor a través de un router de fibra óptica con Entel. El problema ahora es que quier configurarlo para poder ver las cámaras desde el celular.

El router de Entel y al tener ip dinámica no me deja abrir los puertos.

 

Estuve averiguando y al parecer la única manera es conectar otro router como principal para poder abrir los puertos y conectar el dvr a este router, dejando el router de Entel como puente.

 

Necesito ayuda ya que tengo que comprar el router si esta es la unica opcion. Además de luego aprender a configurar estas conexiones.

 

Gracias

Pablo

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Generalmente los dvr tiene un servicio incorporado para la ubicación del dispositivo con IPs dinámicas. Deberías revisar la documentación del equipo y por otro lado el router no es el que tiene ip dinámica. Tu proveedor te asigan una ip dinámica, existe la posibilidad de solicitar una ip fija si eres empresa. También revisa la documentación del router que te instalaron.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Estimado, todo va a depender de la coneccion a internet y como veo es entel y debe ser fibra optica, esa que trae dos lineas de telefono voip, ese es un plan nuevo que vale treinta y tantos verdad, si es es no sirve para tener camaras de seguridad, ya que entel lo tiene tan limitado que nisiquiera puedes descargar de mega tranquilo, pero existe una forma, si tu dvr tiene P2P tienes que habilitar esa opcion y tambien el Upnp y saltara los puertos bloqueados, si no es ese tu caso solo debes pedir a la compañia que te natee los puertos con los que trabaja tu dvr y listoco, colocas el Dyndns en tu dvr y a navegar....

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...