Jump to content

Descansa en Paz, amigo El Único


Janoski

Recommended Posts

Estimados amigos foreros. Quiero darles a todos la mala noticia del fallecimiento del usuario El Unico. Don Ruben era para mi no solo un forero mas, sino que tambien era un buen amigo y una fuente de consejo en cada uno de los momentos dificiles y de duda que tuve. Quizas no compartiamos religión ni doctrina, pero el siempre fue muy respetuoso en cada uno de sus comentarios.

 

Don Ruben Barrientos era no solo una buena persona, sino que tambien era un amante de su familia. Él amaba vivir. Vivió una vida dificil, pero encontró en el perdón una fuente de tranquilidad. Fue un orgullo haber compartido foro y opioniones con él. Mis pensamientos están contigo El Unico, descansa en paz amigo.

 

 

 

 

  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

Oh vaya! :unsure: He escuchado buenas opiniones de él. Se decía que era unos de los más participativos de este foro. Una lástima su fallecimiento, y aunque no lo conocí, le extiendo mis condolencias a su familia.

 

Q.E.P.D. :rip:

Link to comment
Share on other sites

Tampoco lo conocí en persona, pero la Fabi habló con él por Skype un par de veces. No dejaba de sorprenderme cada vez que hablaba de su vida; siempre tan lúcido y fuerte a pesar de la difícil vida que tuvo.

 

Gracias por crear este tema. Uno de los usuarios más antiguos de este subforo se merecía un pequeño homenaje a poco más de un año de su muerte.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estimados amigos foreros. Quiero darles a todos la mala noticia del fallecimiento del usuario El Unico. Don Ruben era para mi no solo un forero mas, sino que tambien era un buen amigo y una fuente de consejo en cada uno de los momentos dificiles y de duda que tuve. Quizas no compartiamos religión ni doctrina, pero el siempre fue muy respetuoso en cada uno de sus comentarios.

 

Don Ruben Barrientos era no solo una buena persona, sino que tambien era un amante de su familia. Él amaba vivir. Vivió una vida dificil, pero encontró en el perdón una fuente de tranquilidad. Fue un orgullo haber compartido foro y opioniones con él. Mis pensamientos están contigo El Unico, descansa en paz amigo.

 

 

 

 

 

Que tiempo no entraba y justo para recibir la Mala noticia, se fue mi Contendor mi mas fiero Contendor, mi Enemigo natural, Extraño que éramos muy amigos en el ciberespacio aunque éramos rivales El FE y yo ciencia, el colo colo y yo Uc asi y todo el Respeto siempre se Impuso mi mas respetado rival….. Ahora serás polvo de estrellas como lo que te creo y mi Última palabra para ti….para Darte el Gusto mi viejo lindo, descansa en Paz ……AMEN…..

Link to comment
Share on other sites

Si bien, al principio, no congeniábamos por nuestras diferencias de posturas, sí llegamos conocernos y a llevarnos mejor. El Tío Rubén o tío Único, como llegué a llamarle cariñosamente, me empezó a llamar su sobrina o nieta adoptiva después y aprendimos a tolerar nuestras diferencias de pensamiento después. Llegué a conocerlo por Skype, hablamos harto. Hasta cuando fui mod en religión, hizo lo posible para portarse bien y no ser tan cascarrabias con los users y conmigo :tonta: Después, nunca supe más de él por facebook...hasta que me enteré de su deceso. Q.E.P.D.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...