Jump to content

El Ser Humano No Proviene De La Tierra


Recommended Posts

El_Ser_Humano_No_Proviene_De_La_Tierra.j

 

Los teóricos de los Antiguos Astronautas han propuesto la extrema posibilidad de que una especie inteligente de extraterrestres hubieran visitado nuestro planeta hace miles de años, y que de alguna manera hubieran cambiado nuestro código genético, dando lugar al género homo, un salto evolutivo, que habría requerido millones de años.

 

https://www.youtube.com/watch?v=mIbGksz6Aiw

 

Un ecólogo de los Estados Unidos en un nuevo libro, avanza una hipótesis aún más audaz: los seres humanos no pertenecen a la Tierra, se habrían desarrollado en otro planeta y luego transportado aquí. ¿la evidencia? si os fijáis el ser humano está mal adaptado para el planeta Tierra.

El Dr. Ellis Silver, un ecologista en la actualidad se dedica a luchar contra los mares de plástico en el Océano Pacífico.

 

En su último libro, “Humans are not from Earth: a scientific evaluation of the evidence” (Los seres Humanos no son de la Tierra: una evaluación científica de la evidencia), el investigador propone una teoría sobre el origen de la raza humana está realmente en la frontera con la ciencia ficción, debido a que considera que los seres humanos no pueden ser originarios de la Tierra, sino que fueron traídos desde el exterior, decenas de miles de años atrás.

En apoyo de su argumento, Silver ofrece algunos argumentos basados en la fisiología humana que según él, nos hace pensar que los seres humanos no han evolucionado junto a otras formas de vida en este planeta Tierra. Como él mismo dice en su libro, la obra está basada en la evidencia científica acerca de las diferencias fisiológicas entre los seres humanos y otros animales.

“Mientras el planeta Tierra parece satisfacer todas las necesidades de los seres vivos, los seres humanos, en algunos casos, parecen ser de poca ayuda, ya que sufren de algúnos ‘defectos’ que revelan que no son de este mundo”.

Este artículo apareció en Yahoo Noticias, la humanidad es la especie más avanzada del planeta, sin embargo es inadecuada y mal equipada para el ambiente de la tierra: el sol causa quemaduras en la piel por ejemplo, además, el hecho de que suframos de dolor de espalda parece mostrar que el hombre fue concebido en un entorno de gravedad más bajo.

Hay mas evidencias como también, las dificultades que encuentra la hembra humana en el parto,
es extraño que las cabezas de los bebés sean tan grandes, lo que hace difícil para el alumbramiento, siendo causa a veces de la muerte de la madre y el niño. Y finalmente, ¿por qué somos afectados por enfermedades crónicas?, no hay otras especies nativas del planeta Tierra que tengan este tipo de problemas.

Por si no lo sabéis y por poner un ejemplo es el de los perros de raza, todos los perros de raza fueron creados por el hombre y son los que mas problemas tienen en tema de enfermedades, se mueren antes que cualquier tipo de perro que no sea de raza y suelen padecer enfermedades crónicas, uno de los que peor lo pasa es el famoso Bulldog Ingles.

“La Tierra puede satisfacer nuestras necesidades como especie, pero tal vez no es tan eficaz como pensaban aquellos que nos trajeron aquí”, explica el ambientalista. “Los lagartos pueden permanecer al sol todo el tiempo que deseen. Si nos exponemos al sol durante todo un día, el día después estaremos cubiertos de quemaduras. Además, estamos deslumbrados por la luz del sol, un fenómeno que la mayoría de los animales no experimenta”.

Edited by Demokan
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...

Según los libros de sitchin (o como se escriba), los dioses (anunaki), crearon a un trabajador (lulo) mezclando la genética del ser más próximo a ellos con algunos rasgos específicos que deseaban potenciar.

 

De esta forma los primeros seres humanos tenia fuerza, vidas largas y eran capaces de seguir ordenes simples, pero no podían procrear.

 

Fue unos de estos "dioses" el que producto de su desbordante lujuria "metío mano" en la genética de las hembras "lulo" para que pudieran concebir.

 

 

Todo esto extraido del libro mas antiguo conocido.

 

Hace unos dias lei de un descubrimiento en face de confirmación, existe otro integrante del planeta solar un poco mas grande que jupiter y con un orvita

que cruza la de los demás planetas... extrañamente, es la exacta descripción del planeta del cruce (simbolizado con una cruz), llamado según los antiguos

sumerios... NIBIRU.

 

Quizas sitchin tenia razon.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...