Jump to content

iphone 6s plus y Os X 10.6.8


ilips

Recommended Posts

hola, quiero comentar un problema que tengo... Cambie el telefono por un iphone 6s Plus y no lo puedo sincronizar con mi computadora. Tengo una MacBook pro 2008 con sistema OS X 10.6.8. En primer lugar me pidio actualizar itunes, lo hice, y la version no es compatible con el sistema operativo. He intentado bajar el nuevo sistema 11.X y no logro hacerlo desde la pagina.

El problema es que no quiero cabiar todo el sistema operativo solo para poder sincronizar mi musica al telefono. Alquien sabe alguna solucion a este problema... Ya me habia pasado algo similar con un Iphone 5, que me obligo a actualizar el sistema operativo... Luego dejo de sincronizarme un Ipod viejito que tengo....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Lamentablemente es la nueva filosofía de Apple... hacer todo lo antiguo incompatible para obligarte a renovar hardware y software constantemente...

 

Personalmente no te aconsejo "actualizar" snow leopard (entre comillas, porque para mi las versiones 10.10 y 10.11 son mas bien un downgrade) pues vas a poder sincronizar la música con el teléfono pero no va a funcionar nada más... en especial el famoso Capitan es incompatible con todo... no merece la pena. Quizás prueba actualizar a Mountain Lion (a mi criterio, la última versión decente de OS X), quizás ahí funciona... yo tengo un iPad air 2 (una caca comparado a mi viejo iPad 3...) y funciona bien con el iTunes 11.4.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...