Jump to content

AquaSnap 1.17.1 Personal Edition + Portable


Engh3

Recommended Posts

hr6DT5p.gif
AquaSnap es una herramienta ligera diseñada para ayudarle a trabajar de forma más eficiente cuando se trata de múltiples ventanas de aplicaciones, en el sentido de que se cambia el tamaño y los ajusta a los márgenes y esquinas de la pantalla automáticamente. Se presenta como un producto único inspirado en las características de Aero Snap y Aero Shake de Windows 7, a través de AquaSnap también es compatible con Windows XP y Vista.
La aplicación es muy fácil de usar, incluso si no está familiarizado con las características antes mencionadas y cómo funcionan. Se muestra una interfaz de ventanas con fichas global, cada pestaña correspondiente a una característica específica de la aplicación.
Usando AquaSnap usted es capaz de precisar las ventanas a los lados y las esquinas de la pantalla con un simple arrastrar y liberación acciones doble clic. La aplicación le permite elegir si desea que las características de ajuste a aplicar a las ventanas independientes o secundarias que pertenecen a una interfaz de documentos múltiples (MDI). Esta es una característica muy útil si se trabaja con diferentes CAD, creación, programación y aplicaciones de diseño en el que ser capaz de organizar el espacio de trabajo de forma rápida mejora su productividad.
Tanto las funciones de un ajuste óptimo y las estrías son totalmente personalizables. Esto significa que se puede optar por fijar una ventana a un secciones específicas del marco de la pantalla, así como estirarlo por las direcciones seleccionadas.
Para la ergonomía adicionales del sistema operativo, AquaSnap le permite añadir transparencia a las ventanas seleccionadas para que pueda ver el contenido situado debajo de ellos. Esto se puede hacer simplemente agitando la ventana seleccionada. El grado y la sensibilidad para los que se desencadena la acción también se pueden ajustar.
AquaSnap es ciertamente una útil herramienta diseñada para facilitar el camino que navegar por nuestro ordenador, transferir archivos y optimizar el uso de varias otras aplicaciones.
Ventana de acoplamiento:: Características dividir su escritorio con un simple gesto de la ventana del embaldosado: A veces, la división de su escritorio en mitades o cuartos no es romperse ventana ideales: No pierda su espacio en el escritorio, los píxeles son preciosos ventana de estiramiento: Un clic para conquistar este gratuita espacio en su pantalla! Mover ventanas entre sí: Fácil de manejar estas pequeñas ventanas flotantes que se quede en la parte superior: Necesidad de mantener un ojo en una pequeña ventana? Atajos de teclado: Sea aún más productivo con atajos de teclado! En la lengua: AquaSnap ha sido traducido a muchos idiomas
cambios:
v1.17.1 (02/12/2016): Se ha corregido un problema con la función "Restaurar ajustes por defecto", los valores por defecto recién se restituyeron después de un reinicio. Se ha corregido un problema de compatibilidad potencial con los nuevos métodos abreviados de teclado introducidas la versión 1.17.0.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGloba
ac9JXpz.gif
dMRKaO5.gif
95KLPZg.png

DOWNLOAD:
==============================
Installer (4.41 MB):

http://www.nurgo-software.com/download/AquaSnap.msi
Portable (3.66 MB):
http://www.nurgo-software.com/download/AquaSnap.zip
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...