Jump to content

Winstep Nexus Dock 16.2


GEODASOFT

Recommended Posts

0f87e05acc21600b019e038875c0c0fa.jpg
Nexus es ahora 100% compatible con Windows 10 y mucho más en esta nueva versión!
Nexus le ayudará con el rápido acceso a las aplicaciones de uso más frecuente, con opciones flexibles que le permiten acoplar o flotar en cualquier lugar de la pantalla, ofreciendo una gran variedad de posibilidades en la demanda.

caracteristicas:

En Vivo icono reflexiones.
El punto y la ampliación de otro ratón sobre efectos.
efectos especiales múltiples.
Automático de fondo semitransparente falta de definición (sólo en Windows Vista y 7).
Ocultar automáticamente y de contracción automática.
los programas en ejecución muestran en el muelle.
bandeja del sistema está representada en el muelle.
En dique módulos / widgets.
comandos internos.
Ejecución de los indicadores.
Icono de bloqueo.
completos menús de contexto del botón derecho opcionales.
Completo soporte multi-monitor.
Capacidad para evitar que las ventanas maximizadas se superponga a la base.
Capacidad de respetar el espacio de pantalla reservada por otras aplicaciones.
Admite la adición de sistema de archivos virtual objetos como elementos del Panel de control.
miniaturas de documentos.
Totalmente adaptable, miles de temas disponibles.
Compatible con todos los temas para muelles de 3 ª parte.
Arrastrar y soltar apoyo.
Extremadamente fácil de usar con una interfaz intuitiva.
Configuración de copia de seguridad y restauración.
apoyo en varios idiomas.
Incluye el Administrador de actualizaciones para buscar, descargar e instalar automáticamente nuevas versiones.
Calidad y rendimiento probados.

v16.2 Nexus registro de cambios completo:
Se ha actualizado el archivo de idioma francés.
Actualizado archivo de idioma italiano (incompleta).
Actualizado archivo de idioma español.
Actualizado archivo de idioma indonesio.
Actualizado archivo de idioma portugués (Brasil).
Gran aumento de las probabilidades de conseguir la correcta ubicación del usuario para el módulo de tiempo según la dirección IP.
El idioma actual está ahora actualiza automáticamente después de una actualización de la lengua pak.
Se ha actualizado la lista de servidores de hora de Internet utilizados por el módulo de reloj.
El gestor de actualizaciones ahora puede ocultar una actualización mediante la selección de 'Nunca (Ocultar esta actualización)' desde 'Recuérdame de nuevo en'. Esto permite al usuario ocultar una actualización en particular que no está interesado en sin tener que desactivar notificación de la actualización del todo.
Windows ahora puede ser minimizado y restaurado a partir de la base.
Calcular el efecto de desenfoque Aero Glass es ahora alrededor de 4 veces más rápido sin pérdida aparente de calidad (Vista / 7 sólo o con 8/10 AeroGlass instalado).
Tiempo Alimentación Yahoo copia de seguridad añadido para compensar el hecho de que la alimentación de tiempo Google ya no es alimentaciones available.Current disponibles son NOOA para las condiciones actuales, además de Weather.com, MSN y Yahoo El tiempo El tiempo para las condiciones / pronósticos actuales.
Actualizado el cuadro de diálogo Estadísticas net que todavía mostró la vieja interfaz de usuario.
Icono de desplazamiento para hacer espacio para los nuevos artículos que se arrastra en el muelle es ahora un poco más suave que antes.
Mejora la suavidad de añadir elementos a y artículos en el muelle re-organización.
Los cambios en la posición del muelle ahora lo hacen sin problemas 'de diapositivas en' en la nueva ubicación de la pantalla en vez de saltar al instante en su lugar.
Añadido "Detectar automáticamente la ubicación 'a la derecha del menú contextual del botón del módulo de tiempo, para actualizar la ubicación actual del usuario en función de su dirección IP.
Panel de ajustes del reloj ahora muestra vistas previas, tanto para el estilo de reloj analógico y digital.
Añadido Alarmas / Programación de eventos de la versión gratuita de reloj Module.The de Nexus admite una sola alarma. Las alarmas pueden ser creados para mostrar recordatorios pop-up, se despierta con la música o ejecutar programas / comandos internos en momentos específicos, una o periódicamente. Los eventos de alarma pueden despertar opcionalmente el equipo hacia arriba para dormir o si Hibernating.Users pueden construir sus propias listas de reproducción de MP3 / WMA o utilizar listas de reproducción M3U existentes para las alarmas musicales, que también función de repetición y fácil de Wake (volumen sonido aumenta con el tiempo) habilidades.
Completamente reorganizado las estructuras internas del módulo por lo que es mucho más fácil de añadir nuevos módulos en el futuro.
Se ha cambiado el efecto predeterminado 'Atención' de 'Flash' a 'Sonic Boom'.
Promedio de uso de la CPU es ahora supervisado y se emitirá una alerta si Nexus utiliza consistentemente más del 90% de un núcleo por más de 5 minutos.
La información del tiempo ahora se almacena en caché durante una hora para evitar el golpe de los servidores de tiempo innecesariamente.
Si uno de los información meteorológica siendo usado proporciona la salida y la puesta del sol, el módulo de tiempo es ahora capaz de determinar con mayor precisión si se debe mostrar un icono de Sol o la Luna.
Los iconos de las aplicaciones que se están ejecutando en el lado izquierdo del muelle ahora también muestran el número de casos en los que la "Combinar iconos de base con la que se ejecutan las aplicaciones" y "ventanas similares en grupo en un único icono de 'ajustes están habilitados.
Se ha añadido un "Buscar actualizaciones" botón a la pestaña Acerca de Preferencias, justo por debajo del número de versión.
Se ha cambiado el 'Notificarme las beta (de prueba) versiones' de ajuste se encuentre por el usuario default.The debe permitir explicitily esta opción si desea ser notificado de las versiones beta públicas.
Añadido nuevos command.Allows internos de control del CD 'al usuario saber de un vistazo qué tipo de medios de impresión se inserta en una unidad de tipo CD-ROM, y abre / cierra la bandeja del CD cuando se hace clic en. Reemplaza automáticamente cualquier estrechos: CD-ROM 'comandos internos en el uso del CD-ROM abierto' y existentes.
Reorganizado la ficha Comportamiento del panel Propiedades del muelle y se añade 'configuración de activación' 'y paneles de ocultación automática Configuración'.
Ahora puede arrastrar y soltar ico, png, tif, .dll y .exe directamente en el cuadro de diálogo Examinador de iconos como alternativa a la búsqueda de un archivo.
El módulo de información del tiempo se ha actualizado de forma automática inmediatamente después de regresar de la suspensión o hibernación.
Rebautizado 'Cambio rápido de usuario' comando interno a "Bloquear equipo".
Se ha añadido un panel de configuración de "Configuración de captura de escritorio 'al menú del botón derecho de la" captura de escritorio' comando interno.
Movido la configuración personalizada 'explosión' de animación en el panel Ajustes del módulo reciclador.
Reorganizó el panel Configuración avanzada (Preferencias -> General -> Más opciones).
Añadido nuevo 'Fade in' por encima del ratón, el lanzamiento y la atención effect.All iconos son semi-transparente y la aparición gradual para opaca al pasar el ratón sobre ellos, y se apaguen al semi-transparente a medida que el ratón de distancia. transparencia inicial puede ser modificado cambiando la transparencia icono de la normalidad, de lo contrario es 50%.
Por razones de seguridad, el módulo de reloj ahora muestra un diálogo de advertencia si la diferencia de tiempo entre el reloj del sistema y el servidor de tiempo es mayor de 15 horas, dando al usuario una opción para ajustar el tiempo de todos modos jugador o la cancelación de la operación. Cancelación abre el cuadro de diálogo Fecha y hora de Windows (por lo que el usuario puede cambiar manualmente la fecha y la hora), así como el Panel de Ajustes del módulo de reloj (por lo que el usuario puede desactivar alternativamente la sincronización automática de la hora).
Izquierda clic en el icono de control del muelle de ahora se abre Preferencias Nexus.
'Flash' y 'Jump' están ahora disponibles como Mouseover, lanzamiento y Atención efectos.
Switched los nombres de los 'Bounce' y los efectos "salto".
Rebautizado el efecto 'fuego' a 'explotar'.
Efectos ahora se pueden seleccionar y configurar desde el nuevo "nuevo panel Efectos Panel'.The le permite visualizar efectos antes de aplicarlos.
Los artículos Mouseover, lanzamiento y atención de la principal menú contextual del botón derecho del muelle abren ahora el nuevo Panel Efectos en lugar de mostrar un menú con los nombres de efectos.
Añadido nuevo por encima del ratón 'Shake', puesta en marcha y la atención effect.Eight otros efectos - Fuego, energizar, Remolino, Ion Storm, Ignite, la burbuja, el plasma y Wormhole - también se muestran en el panel Efectos pero son exclusivos de Nexus último / Winstep Xtreme.
Cuando se cambia el icono de un elemento (ya sea de forma automática cuando se representa miniaturas de documentos o de forma manual por el usuario a través de arrastrar y soltar o el elemento Propiedades del Editor) la versión anterior ahora se desvanece suavemente hacia fuera mientras que la nueva versión se desvanece en su lugar.
Añadido nueva configuración al panel Rendimiento vs.Memory uso. Las nuevas opciones permiten al usuario controlar la calidad de los efectos del régimen en función vs. uso de la memoria.
Para ayudar a la solución de problemas, haga clic en el 'Voz de prueba' 'y los botones de prueba suene' en la pestaña de sonido en Preferencias ahora muestra un diálogo de advertencia si la aplicación no se ha detectado una tarjeta de sonido en el sistema.
Importante reorganización de las lengüetas de posición y el comportamiento en Preferencias para fijar una queja común que algunas configuraciones relacionadas, se dispersaron por la interfaz de usuario, lo que hizo que la localización de ellos y entender sus ajustes de relación difficult.Related ahora se agrupan juntos, a pesar de que esto significa que algunos de ellos ahora van a aparecer más de una vez en diferentes lugares de la interfaz de usuario.
Si el tiempo de alimentación Weather.com es hacia abajo, el próximo complejo que es ahora la alimentación Yahoo, ya que cuenta con horas de salida y puesta del sol el que la alimentación MSN no lo hace. La alimentación de MSN es ahora el último recurso.
Al hacer clic en el módulo Net Meter ahora se abre el panel "Conexiones activas 'en lugar del panel Estadísticas netas.
Añadido nuevo "Búsqueda de direcciones IP 'command.Returns internos la dirección IP pública, así como la ubicación actual y latitud / longitud coordina.
Añadido botón '' Gestionar las alarmas a la ficha General de Preferencias.
Añadido un nuevo 'doble Habilitar el almacenamiento en caché de iconos (aumento de velocidad)' para el cuadro de diálogo Configuración de rendimiento en la pestaña Avanzado de las preferencias. Desactivada por defecto, que pueda aumentar la velocidad de renderizado de los muelles de aumento por un factor de 2 o más, a costa de un poco más el uso de memoria.
Aceleró la construcción inicial de las regiones semi-transparente de desenfoque por hasta 4 veces y reducir su uso de memoria también por 4, sin ningún inconvenientes visuales notables (Vista / 7) solamente.
icono del Dock etiquetas ahora también se ven afectados por los ajustes de alta-DPI del sistema.
diálogo 'Más activo Historia Programas' (accesible haciendo clic derecho en el módulo CPU Meter) ahora también muestra el segundo proceso más activo y su uso de la CPU para cada segundo de la lista de los últimos 5 minutos.El también se pueden hacer para actualizar automáticamente.
El 'Trae ratón hacia adelante cuando la pantalla golpes del puntero del ratón borde "ajuste hace que el muelle venido encima de otras ventanas cuando te encuentras con el borde de la pantalla asociada, independientemente de que sea fijo o flotante libre. Para ayudar con activaciones accidentales molestos, mover el ratón lejos del muelle después de que se adelanta ahora trae la ventana que previamente tenía el foco en el primer plano.
Iconos ahora "brillo" al arrastrar una imagen ICO, PNG o TIF sobre un acceso directo al muelle dan una indicación visual al usuario que dejar caer esa imagen no reemplazará icono de acceso directo del objetivo.
Interfaz de usuario mejorada integración con Windows 10 cuando se ejecuta en esta versión de Windows.
Miniaturas en vivo ventana de vista previa no se iban cuando el usuario se movió el puntero en el muelle.
La opción 'Desactivar reflexiones cuando el muelle es vertical' no retendría una configuración desactivada de sesión a sesión.
hacer clic derecho en una vista previa en miniatura en vivo mostraría un menú de contexto, pero el menú podría cerrarse de forma automática casi inmediatamente después.
Ningún archivo menú contextual abriría si hace clic en un archivo-de un 'Examinar Container' o submenú 'Examinar'.
El Administrador de actualizaciones WinSTEP incorrectamente aparece 'español' en lugar de 'Español' como el nombre localizado para el archivo de idioma español, lo que provocó que se muestre siempre el texto en Inglés para los usuarios españoles y también que sea imposible para actualizar automáticamente los archivos de Español.
Insecto fijo que podría causar el módulo Net Meter no mostrar todos los adaptadores de red existentes.
El elemento del panel Editor de propiedades no estaba cambiando automáticamente el icono cuando se edita el camino de artículos de tipo de carpeta.
Arreglados varios problemas con el muelle convertirse en poco firme al arrastrar objetos sobre ella.
Los menús que muestran una lista de temas de sonido de voz y ya no muestran una miniatura signo de interrogación.
Temas sin una miniatura ahora muestran una miniatura del tema del icono genérico en lugar de un signo de interrogación.
El efecto de la atención no estaba activando para los artículos pined al muelle cuando 'se combinan iconos de base con la ejecución de aplicaciones' fue activada.
El efecto de la atención no afectó el icono de la tarea correcta cuando 'se combinan iconos de base con aplicaciones que se ejecutan' fue habilitada.
En los sistemas multi-monitor ocultar o mostrar un muelle dejaría visibles sobras en el otro monitor si el muelle estaba unida a un borde de la pantalla común.
Nativo Nexus 'Azulejos' despellejar temas modo con los "azulejos de zoom cuando la lupa 'opción no se está representando adecuadamente cuando el muelle magnificado.
El Administrador de actualizaciones WinSTEP no era capaz de distribuir los paquetes de idioma para el que el propio Administrador de actualizaciones WinSTEP no tenía un archivo de idioma.
Corregido el problema de la prevención de cambios a la portuguesa (Brasil) y paquetes de idioma debido a los nombres de configuración incorrectos.
El 'Siempre a la base del icono' opción para los indicadores de funcionamiento no retendría una configuración desactivada de sesión a sesión.
El módulo de reloj ya no se sincroniza el tiempo con los servidores de tiempo de Internet cada vez que se inicia la aplicación sin tener en cuenta el intervalo de comprobación.
Los cambios realizados en el cuadro de diálogo del reloj del habla y del sonido del panel Ajustes del módulo de reloj seguirían siendo eficaz incluso si el usuario pulsa después en Cancelar en el panel de configuración.
Maximizadas ventanas de Google Chrome estaban siendo interpretados como ventanas de pantalla completa, lo que provocó que la aplicación deje reaccionar automáticamente a borde golpes (golpes necesarios para EDGE no se activan accidentalmente cuando se juega un juego de pantalla completa, por ejemplo).
El 'Combinar iconos de base con aplicaciones que se ejecutan' ajuste siempre se convirtió habilitado después de un reinicio de la aplicación.
El módulo de tiempo no estaba siendo restablece correctamente cuando resetear la configuración por defecto a través de Opciones de solución de problemas en Preferencias.
El formato de 24 horas o AM / PM no se está restableciendo correctamente cuando resetear la configuración por defecto a través de Opciones de solución de problemas en Preferencias.
El módulo de reloj digital mostraba '12 AM 'cuando debería mostrar '12 PM'.
Buscar comando interno se rompió en Windows 8.x
El contenido de un sub-muelle previsión meteorológica abierto no se actualizan cuando la información meteorológica reposó.
Al hacer clic en el icono del Centro de actividades dos veces con volver a abrir la ventana del Centro de acción en lugar de cerrarlo (Windows 10 solamente).
Los cambios en los iconos de módulos personalizados a veces no se salvan.
Las cajas Período combo Silent mostraban '12 AM 'como' 0 AM 'y '12 PM' como '12 AM '.
Corregido un fallo que impida el uso de algunos módulos de un mapa de bits personalizado sin necesidad de reiniciar la aplicación si el mapa de bits se había actualizado, pero el nombre de archivo sigue siendo el mismo.
El funcionamiento de un enlace a un acceso directo ya no se realiza de forma automática el objetivo instead.This permite al usuario ejecutar específicamente accesos directos personalizados.
El icono del navegador de diálogo no era mostrar iconos para tipos de archivo conocidos documento.
La nueva 'se mueve suavemente en su lugar' característica, combinada con la animación 'nuevo elemento', estaba causando elementos añadidos al final del muelle a aparecer momentáneamente fuera de la misma.
Re-organización de los elementos de lista de tareas en el muelle a través de arrastrar y soltar estaba roto.
Se han solucionado algunos problemas con la animación 'eliminar el elemento del muelle' si el puntero del ratón era al final o al principio del muelle y el muelle fue de aumento.
Personalización del icono de un elemento de tarea mediante arrastrar y soltar de una imagen PNG ICO o podría aplicar el nuevo icono para el artículo incorrecto en determinadas circunstancias.
Arreglado el problema donde el efecto del ratón sería 'pegarse' a un icono y seguir jugando a pesar de que el puntero del ratón ya no estaba sobre el muelle.
eliminado el límite de 99 entradas para el número de iconos de tareas está adaptando, así como para la miniatura de la ventana y la exclusión tarea lists.Although ninguna advertencia fue emitida si el usuario se supera este límite, las listas serían corromperse con algunas entradas que faltan y los demás sobrescribe.
El tiempo icono del módulo ahora parpadea para dar alguna información al usuario incluso cuando la información del tiempo se recupera de la memoria caché.
Los botones de configuraciones de efectos en el panel Propiedades del muelle fueron configurando un efecto diferente en la versión Beta 2.
El esquema y estilos de texto de la sombra no se están ampliando correctamente en sistemas de alta DPI.
Se ha corregido un puñado de problemas técnicos relacionados alto DPI.
Corregido un fallo en beta 2 que podría causar el nuevo comando interno de control de CD para bloquear o informar de un error.
El 'Más activo Programas' lista fue registrando una entrada vacía si todos los procesos estaban usando menos del 1% de la CPU.
Solucionado el problema en el que un elemento que pertenece al mismo muelle no se elimina cuando se dejó caer en el módulo de reciclaje si el punto de inserción era antes del módulo.
La descripción módulo de reloj estaba usando los valores actuales del sistema para mostrar la hora en formato de 24 o 12 horas. Ahora utiliza la configuración establecida para el módulo de reloj.
El icono incorrecto podría visualizar durante elementos de tareas personalizadas cuando seleccionándolo de una DLL.
si el "No voltear el fondo de muelles en la parte superior de la pantalla 'ajuste fue permitido a la parte superior de los iconos podría ir un poco más allá del borde de la pantalla superior cuando de aumento en ciertos antecedentes muelle.

http://ul.to/uc0ttxig
http://turbobit.net/umppa4kz8qrd.html
http://www.gboxes.com/8z2vcod0xv6n/nexus.zip
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...