Jump to content

Sublime Text 3 (Build 3102)(Mac OS X)


mojado

Recommended Posts

KdRZz.png

Sublime Text 3 (Build 3102)(Mac OS X)


Escribir código con rapidez y eficacia es, para un programador, lo más importante. Un editor sencillo y que facilite la navegación por el texto es una opción atractiva.

Sublime Text es un editor de código muy ligero y minimalista. A muchos le recordará al veterano emacs. El código se presenta en pestañas, con coloreado de sintaxis para la mayoría de lenguajes y diecinueve elegantes esquemas de color para el fondo.

Dos funciones de Sublime Text ayudan a navegar por el código: el minimapa y QuickPanel. El primero, situado en el lado izquierdo, permite navegar por el código visualmente. El segundo, que se invoca con el atajo Control+Mayús.+O, da acceso a un navegador de ficheros con filtro rápido.

Otras características de Sublime Text le aúpan a un lugar destacado, como el sistema de plugins, la inclusión de snippets de código, la grabación de macros, la vista a pantalla completa y la disposición en múltiples paneles, ideal para quien usa varios monitores.

Sin embargo, no hay que olvidar las limitaciones, como la ayuda escasísima, la edición manual de las opciones o la falta de localización a otros idiomas. Con todo, Sublime Text gustará a quienes prefieren enfocarse en el contenido sin topar con distracciones.
Sublime Text soporta los siguientes formatos

C, CPP, H, HPP, INL, CC, D, ERL, DOT, HTML, HS, JAVA, JS, TEX, LISP, LUA, PL, PY, R, SQL, TCL, XML.

Requiere Intel Mac OS X 10.7 o posterior.


Tvr2Z.png




W2Mnc_zps95c9e939.png

UL.to
http://ouo.io/plp1d

Password coz45

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...