Jump to content

RenamePad 1.2.2


GEODASOFT

Recommended Posts

Rename_Pad_1_2_2_003b31c2_medium.jpg
RenamePad es una utilidad que puede cambiar el nombre de archivos y carpetas fácilmente utilizando una interfaz del editor de texto familiar. el cambio de nombre a granel es mucho más rápido y más sencillo debido a su forma más intuitiva para editar los nombres de archivo en comparación con el Explorador de Windows. herramientas integradas de búsqueda y reemplazar permiten cambios de masa que se deben realizar de forma rápida. Cambiar el nombre de iPad soporta arrastrar y soltar "y" Enviar a "desde el Explorador de Windows, deshaciendo el último lote, y cambiará el nombre de archivos y carpetas a pesar de los posibles conflictos de nombres.
Interfaz del editor de texto
Explorador de Windows requiere que se cambie el nombre de cada archivo de forma independiente, lo cual es muy tedioso para cambiar el nombre de más de unos pocos archivos o carpetas a la vez. RenamePad proporciona una interfaz de editor de texto único en el panel de la derecha, que es mucho más fácil y más rápido para cambiar un grupo de nombres de archivo o carpeta a la vez. Editar cada línea y moverse rápidamente entre los nuevos nombres de archivos y carpetas utilizando el ratón y el teclado. Copiar y pegar texto dentro del editor de texto en sí o de otras fuentes.
Buscar y reemplazar
Buscar texto, reemplazar todo el texto, o sustituir solamente ciertas ocurrencias de su texto de búsqueda utilizando Buscar siguiente y Reemplazar. Funciona de la misma, como es de esperar en otros editores de texto tradicionales como la Palabra y el Bloc de notas, incluido el caso de palabras sensibles o conjunto sólo opciones. Siempre convenientemente disponible en el panel inferior debajo del editor de texto.
Vistas sincronizados
Revertir Cambiar nombre (Deshacer lote)
Aunque se puede ver lo que el resultado final de la operación de cambio de nombre será antes de la transformación, a veces puede cometer un error o cambiar de opinión. Si acabas de renombrar un gran grupo de archivos o carpetas, la función Cambiar nombre Revert deshará el último lote y devolver todos los archivos y carpetas a sus nombres originales.
Nombre Resolución de conflictos
SO: Windows 10, 8.x, 7, Vista, XP (32 bits o 64 bits)
Idioma: Inglés


http://rapidgator.net/file/6dbc22e4f243050d19e6ff346de1b293/vzgyp.RenamePad.1.2.2.rar.html
http://uploaded.net/file/pqwawdkk/vzgyp.RenamePad.1.2.2.rar
http://nitroflare.com/view/E20EC68D4FC6D76/vzgyp.RenamePad.1.2.2.rar
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...