Jump to content

StartIsBack++ 1.2.1 Final Multilingual


GEODASOFT

Recommended Posts

f4315dde.jpg
El Windows 10 menú de inicio faltante está de vuelta. Obtener el menú de inicio más útil y auténtica para Windows 10. StartIsBack es una pequeña aplicación que le brinda la posibilidad de asignar al botón Inicio clásico y menú Inicio a Windows 10. Es paquetes de un par de opciones de configuración que pueden ser manejados por usuarios de cualquier nivel de la experiencia.


A diferencia de otras aplicaciones similares que devuelven el viejo menú Inicio y el botón, el menú lateral de StartIsBack es transparente y destaca cada nuevo programa en la lista.

Cuando se trata de funcionalidad, StartIsBack integra algunas características útiles. Por ejemplo, si se busca el equipo para un nuevo elemento, esto se muestra al instante en el área de resultados (si estaba previamente indexado por Windows).

Como hemos mencionado antes, StartIsBack viene con una multitud de opciones de configuración; éstos se refieren al inicio los elementos del menú y el comportamiento (por ejemplo, visualizar Mi PC como un enlace, Programas ocultar por defecto y de dispositivos e impresoras), la apariencia (por ejemplo, desactivar la translucidez barra de tareas, ocultar el botón de inicio) y las reglas de conmutación (por ejemplo, mostrar el escritorio al iniciar sesión en el PC, cambiar a la última aplicación utilizada al hacer clic en la pantalla de inicio).

Otras opciones se refieren a artículos uncluttering en la pantalla de inicio (cambiando el nombre de la pantalla de inicio de Aplicaciones y manteniendo sólo las aplicaciones modernas en ese lugar), el sistema avanzado de menú (combinar el menú contextual botón Inicio con el de la pantalla de inicio) manda y ajustes de Windows (por ejemplo, almacenar y mostrar programas abiertos recientemente). Por otra parte, se puede desactivar StartIsBack para el usuario actual.

StartIsBack no pone una tensión en el rendimiento general de los ordenadores, ya que utiliza una cantidad bastante baja de la memoria y de la CPU del sistema. Es bastante sensible a pulsaciones de teclas y comandos del ratón. No hemos encontrado ningún problema a lo largo de nuestras pruebas; StartIsBack no perdió el tiempo, de choque o mostrar los cuadros de diálogo de error. Gracias a sus características aún ricos intuitivos, la aplicación debe complacer a los usuarios de todos los niveles.

¿Qué hay de nuevo en StartIsBack ++ 1.2.1:
- Soporte para nuevos Indsider construye

https://s3.amazonaws.com/startisback/StartIsBackPlusPlus_setup.exe
StartIsBack++ v1.2.1 Patched by zd423
http://www.datafilehost.com/d/f6e158b8
mirror
http://up.media1fire.com/iivh9tl4fa1h
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...