Jump to content

Actual File Folders 1.7 Multilingual


Engh3

Recommended Posts

Actual-File-Folders_2.png
¿Está cansado de buscar constantemente la carpeta que desee abrir o guardar un archivo? ¿Tiene un cuadro de diálogo común que molesta? Con las carpetas de archivo real, se puede pasar de una carpeta deseados muchas veces más rápido y sin manipulaciones largas ratón. Se aumentará en gran medida su productividad en el trabajo. Además, las carpetas de archivo real permite volver a las carpetas en las que ha realizado ninguna acción. A tan sólo dos botones adicionales del título para el cuadro de diálogo Explorador de facilitar su trabajo con PC a veces. Las carpetas de archivos real es compatible con cualquier software y sistemas operativos de Windows.

La Carpetas favoritas es una extensión de carpetas de archivos le permite crear la lista de accesos directos a las carpetas que usa con mayor frecuencia. A continuación, puede invocar esta lista en cualquier ventana relacionada con un archivo de cualquier programa y acceder a sus carpetas favoritas al instante con un solo clic. Este es un buen reemplazo para el clic tedioso para navegar hasta la carpeta requerida a través de la jerarquía de carpetas. Esto se asemeja a una lista de favoritos para sus sitios web favoritos en su navegador web: en lugar de escribir la dirección URL cada vez que se desea abrir su sitio web favorito, se invoca la lista de favoritos y haga clic en el marcador de ese sitio para llegar a ella al instante.

Puede gestionar la lista de carpetas favoritas accesos directos en el panel Carpetas favoritas. A continuación, puede invocar esta lista haciendo clic en el botón especial del título. Cuando se activa, este botón se añadirá a la barra de título de cualquier ventana apoyado.

Debido a que la mayoría de las aplicaciones de Windows utilizan los diálogos del sistema para este tipo de operaciones como abrir un archivo, se guarda un archivo y su búsqueda de una carpeta, puede crear la lista de Carpetas favoritas de atajos de una vez y luego utilizarlo prácticamente en cualquier programa.

La reciente carpetas es una extensión de carpetas de archivos seguimiento automático de las carpetas que han estado visitando recientemente y que se mantenga la lista de accesos rápidos a las carpetas para que pudieran volver a ellos al instante con un solo clic. Esto se asemeja al historial de navegación en su navegador web: puede volver rápidamente a una página Web que visitó hace algún tiempo si las circunstancias lo requieren.

La mayoría de los programas del gestor de archivos (incluyendo el Explorador de Windows en sí) ofrecen dicho servicio; Sin embargo, el historial de navegación está disponible ya sea mientras la ventana permanece abierta o en que el administrador de archivos en particular solamente.

En cambio, las carpetas de archivo real mantiene el historial de navegación en todo el mundo, sin importar el programa que haya utilizado la carpeta. Esto significa que, por ejemplo, puede abrir el documento en Microsoft Word desde alguna carpeta, cambiar a Microsoft Excel y luego saltar allí para la misma carpeta utilizando la historia reciente de carpetas.

Puede ajustar las opciones de carpetas recientes en el panel de carpetas recientes. La lista de carpetas recientes se puede invocar haciendo clic en el botón especial del título. Cuando se activa, este botón se añadirá a la barra de título de cualquier ventana apoyado.

Título botones de modo compacto ahora funciona correctamente en los sistemas con los de derecha a izquierda
idiomas (como el árabe o el hebreo).

Download:

http://www.actualtools.com//hfiles/affsetup.exe
Download:Fix:
http://www.datafilehost.com/d/6995924a
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...