Jump to content

WWE v3.9.0


GEODASOFT

Recommended Posts

unnamed_4.jpg
Requisitos: Varía según el dispositivo


Descripción general: Tome la WWE con usted dondequiera que vaya - cualquier hora del día o de la noche - con la aplicación oficial de la WWE!



Tome la WWE con usted dondequiera que vaya - cualquier hora del día o de la noche - con la aplicación oficial de la WWE para su dispositivo Android.
Ahora, además de la última WWE vídeos, noticias y muchas fotos, se puede utilizar la aplicación de la WWE como su portal exclusivo de WWE Network - un servicio de streaming 24/7 tanto con la programación prevista y una masiva, la biblioteca on-demand.

Sólo en WWE Network, verá los 12 eventos en vivo de WWE de pay-per-view, incluyendo WrestleMania, series originales, reality shows y documentales.

También será capaz de explorar más completa biblioteca de vídeo bajo demanda de los deportes de entretenimiento, que ofrece todos los WWE, WCW y ECW de pay-per-view vez - sin cortes y sin censura - además, partidos clásicos y repeticiones de episodios RAW y SmackDown desde 2012 y 2013.



Cuando ves WWE Network muestra en otra pantalla, y el lunes por la noche crudo o el viernes por la noche SmackDown en la televisión, usted tendrá acceso exclusivo a la segunda experiencia de compañero de pantalla de la WWE. Sólo con la aplicación de la WWE, descubrirá contenido diseñado para y sincronizada con los programas de la WWE.



Unirse a sus compañeros miembros de la WWE Universo de la WWE en el próximo evento en vivo más cercano - para los que se pueden encontrar todos los detalles dentro de la aplicación de la WWE. Explora nuestro calendario completo de eventos en todo el mundo, averiguar qué superestrellas estarán en acción, establecer recordatorios y pedir sus entradas para la experiencia de su vida.



La App WWE ofrece acceso instantáneo a sus favoritos WWE Superstars Divas y Leyendas. Ver los perfiles de la superestrella para un rápido vistazo a extensas hitos de la carrera, biografías, videos destacados y feeds de Twitter.

Si desea equipar a sí mismo como su superestrella favorita, disfrutar de la nueva experiencia de marca-tienda WWE directamente desde su dispositivo, en productos oficiales de la WWE Shop está disponible en el golpe de la punta del dedo.



La aplicación de la WWE es la clave para sacarle una revolución!



Qué hay de nuevo
Notas de Uploader:

versión 3.9.0
• Ahora se puede navegar por el contenido de WWE red sin una suscripción
• Añadido "Colecciones". Tener problemas para decidir lo que quiere ver por primera vez en WWE Network? A continuación, la cabeza de más de Colecciones para una increíble variedad de partidos inolvidables y momentos que muestran lo mejor de lo que la WWE Network tiene para ofrecer, incluyendo "Stone Cold" contra el Sr. McMahon, The Beast Unleashed, The Greatest

Alguna vez los partidos y mucho más!



Esta aplicación no tiene anuncios

https://www.mirrorcreator.com/files/4KQVCIRR/WWE_v3.9.0.apk_links
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...