Jump to content

Premium Clock 2.65 / 2.70


Engh3

Recommended Posts

Prague.jpg.700cf0af3e9bf75ae5c4da87cbb91

Premium Clock incluye un reloj de piel analógico, reloj digital de escritorio y calendario!

Premium Clock cambia por completo el aspecto de su escritorio mediante la adición de los relojes, fondos de pantalla, y mucho más. Esta nueva imagen es parte de una piel, que está destinado tanto a unificar y aclarar su escritorio. Puede cambiar skins, personalizar un escritorio, o volver a la imagen de fondo clásica de Windows.

Características y Beneficios:

Un nuevo aspecto de tu PC - perca este reloj de alta calidad en su escritorio y usted nunca mirará en el momento de la misma manera otra vez. Imagina todas las ventajas de un auténtico reloj de alta calidad sin tener que darle cuerda o configurarlo! Descarga pieles de forma gratuita.

Herramienta de gestión del tiempo - el programa cuenta con todas sus necesidades de cronometraje en un paquete aseado: ver el momento adecuado en el escritorio del equipo; establecer alarmas para citas y plazos.

Altamente personalizable - usted puede personalizar las alarmas / suena el reloj, cambie su aspecto descargando nuevos skins medida que estén disponibles. El hecho es que usted puede convertir casi todos los aspectos de Premium Clock apagado o encendido ...

Disfrute el reloj - La verdadera prueba de valor en una pieza de software es la frecuencia con que se utiliza. Este cambio refrescante para el reloj normal de PC de alta calidad es un cambio que va a utilizar durante horas y horas cada día. Ya estás mirando a la parte más cara de Premium Clock ... tu PC. Por qué no añadir un toque de elegancia y utilidad a esa pantalla ahora con Premium Clock!

Download (11 MB):

http://premiumclock.com/download/PremiumClock.exe

Serial:
http://hastebin.com/simicikitu.dos

  https://paste2.org/5LGPC0cC
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...