Jump to content

Castro - Reinhard Kleist - 2011 [CBR]


eviluz

Recommended Posts

p_gina_1.jpg

 

Castro - Reinhard Kleist - 2011 [CBR]

[ RAR | CBR | Español | 197 MB ]

 

Descripción:

 

Un comic (traducido en ocasiones al español como cuaderno) es un formato de publicación de historietas, el más utilizado para los cómics estadounidenses y sus versiones en otros países.

 

Contenido:

 

Estas fueron las conocidas palabras que Fidel Castro pronunció en el juicio que le condenaría a 15 años de prisión por liderar un levantamiento armado contra el dictador de Cuba, Batista. Pero eso solamente será el comienzo de una larga revolución que se eternizará hasta nuestros días....

 

Dirigente polémico donde los haya, Fidel Castro tiene tantos seguidores militantes como enemigos declarados. Reinhard Kleist no se adscribe a ninguno de estos bandos, sino que mantiene una posición equidistante en esta biografía ilustrada del histórico líder cubano: "Mi objetivo es informar acerca de la Revolución y de Castro: qué tipo de personaje era, de dónde venía y cómo se formó su carácter. Pero taMBién quería hablar de los problemas que generó el proceso revolucionario, como el papel de los artistas o la restricción de la libertad de prensa. Quería retratar a Castro, el hoMBre que hay detrás de la barba y el uniforme. TaMBién intento describir la fuerza y belleza que hay en cada revolución, como hemos podido comprobar recientemente en los países árabes. Los problemas se producen más tarde, cuando llega el momento de lidiar con el poder".

 

La historia arranca en el aeropuerto de La Habana. Corre el mes de octubre de 1958 y el periodista Karl Mertens llega a la isla con toneladas de curiosidad. Su objetivo es entrevistar a un joven revolucionario, líder de un ejército improvisado, que se esconde en las profundidades de la Sierra Maestra. Su noMBre: Fidel Castro. Mertens es el personaje que nos introduce en la trama, vive la Revolución a pie de calle. El cómic no solo se detiene en la política, sino que taMBién bucea en el lado más personal del líder cubano, como las relaciones amorosas que sostuvo con diferentes mujeres, aunque, después de todo, él solo estaba casado con la revolución...

 

Castro es el segundo trabajo biográfico de Kleist, después de I see a darkness, una obra que plasmaba la vida del cantante y guitarrista Johnny Cash. TaMBien suyo es El Boxeador, magnífica historia de un superviviente en los campos de exterminio Nazis.

 

Castro - Reinhard Kleist - 2011 [CBR]

[ RAR | CBR | Español | 197 MB ]

 

DBMURF.png

 

**Uploaded:

http://ul.to/xh1ttmuf

**Rockfile:

http://rockfile.eu/3ujjn9dl5daw.html

**Faststore:

http://faststore.org/y8xja6tiwd2a

 

 

...Una Hora Me Tardo en Subir 1 Archivo, Menos de 1 Minuto Te Toma Dejar 1 Comentario...

...Comenta, Asi Apoyas a Seguir Subiendo Material Para Ti...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...