Jump to content

problema usb loader


Recommended Posts

Buenos días amigos

 

Les comento mi situación, hace 2 días compre una wii de segunda mano (no es retrocompatible ) que venia desbloqueada por usb loader GX, asi que lo primero que hice fue bajar algunos juegos e intentar probarla en un pendrive de 32gb que tengo, lo formate a WBFS con el programa WBFS manager 3.0 y con ese mismo programa le cargo las ISO para que queden en el formato.

 

Sin embargo cuando coloco el pendrive y selecciono el USB loader, el programa no reconoce el pendrive, dice que no encuentra ningun HDD, he probado cambiando a ambos puertos y nada. pense que quizas el progama podria haberse estropeado, asi que formatee la wii y la desbloquee siguiendo un tutorial en youtube pero el problema persiste, ya he formateado varias veces el pendrive y he probado con 2 juegos diferentes, y nunca reconoce el HDD.

 

Lo unico que se me ocurre que podria ser el problema es que el pendrive del que les hable es una tarjeta micro SD en un adaptador de pendrive, no se si eso podria influir en que no lo reconozca como HDD.

 

estare atento a su ayuda, gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

mnnn si la verdad puede ser que ese pendrive no tenga buena compatibilidad, lo otro puede ser que nisiquiera este desbloqueada..... descargate el syscheck(app wad) instalala y trae el reporte para ver como estan tus ios. Slds

 

 

Edit sry por revivir el tema, ni vi la fecha a estas alturas ya ni tiene la wii :tonto:

Edited by Ale128
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...