Jump to content

Tarjeta Gráfica Ayuda Por Favor


Meldark01

Recommended Posts

Buen día a todos.

 

Quería pedirles ayuda, yo estoy armando una PC Gamer y pues se muchas cosas pero no mucho, la cosa es que la logre armar comprando las partes mejores para tener una buena PC y el problema es que compre una Tarjeta Grafica ASUS STRIX-R7370-DC2OC-4GD5-GAMING y pues la instale todo bien pero cuando emulaba los juegos lo mas que podia jugar era quizas 30 minutos o menos y luego se me apagaba, la cosa es que hoy ni entrar a Windows puedo porque me aparece una pantalla entre negra con manchas de colores yo tengo Windows 7 Ultimate y si entro en Modo Seguro si me carga todo muy bien, volvi a instalar los driver de la tarjeta pero aun sigo con ese problema por lo que estoy mejor trabajando con la tarjeta integrada de la placa madre, a continuacion les detallare todo lo que la compone mi PC.

 

Procesador Intel I7 3.6ghz (4790)

Motherboard GigaByte GA-H97 Gaming 3 1150

Memoria RAM 8 Gigas DDR3 Hyperx

Disco Duro de 3TB

Fuente de poder Thermal Take 500W

Tarjeta Grafica Asus Strix R7 370 DC20C-4G DDR5 Gaming 256bits

 

Y lo que necesito es que me digan que hacer para que la tarjeta trabaje muy bien y no se me trabe la pantalla.

 

Por Favor ayuden me tengo muchos juegos y pues con la tarjeta integrada no se miran bien y algunos los pone muy lentos.

 

Si me quieren responder por correo es [email protected]

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

el que se te apage puede ser problema de fuente de poder, no es de buena marca y quizas tenga problemas al entregarle la energia necesaria si que podrias probar con otra fuente y ojala de buena calidad como antec, seasonic o corsair de mas de 500w. Otra opcion y es a lo que me lleva la segunda parte de tu problema que son las rayas en la pantalla es que la tarjeta este mala o este fallando. Prueba conectando al monitor con otro cable, si continua lo mas probable es que este fallando la vga y tendrias que llevarla a garantia si todavia la tiene.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muchas gracias por tu ayuda y te comento que si compre una Fuente Corsair de 800w y nada tampoco y mejor la lleve a los de garantia y en efecto la Tarjeta no servia me la han cambiado a una EVGA y ahora juego magnifico sin ningun problema son mucho mejor las de esta marque que la RADEON.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...