Jump to content

The Bureau - XCOM Declassified 1.3 (Mac OS X)


mojado

Recommended Posts

4FEM8.png

The Bureau - XCOM Declassified 1.3 (Mac OS X)





Reseteo y nuevo enfoque para la nueva entrega de la reputada saga Xcom, desarrollada por 2K Marin, responsables de Bioshock 2. El jugador se pondrá en la piel de un agente del FBI, en la clásica historia sobre la lucha de la humanidad contra un enemigo desconocido, pero planteada desde un nuevo punto de vista.

Corre el año 1962, el Presidente es JFK y la Guerra Fría tiene a la nación atenazada por el miedo, pero un enemigo más poderoso y peligroso que el comunismo está amenazando América. Conocido solo por un pequeño grupo de elegidos, una unidad secreta del gobierno llamada The Bureau comienza a investigar y ocultar una serie de ataques misteriosos de enemigos de otro mundo. Como el agente especial William Carter, el jugador tiene el control para apretar el gatillo y liderar a un equipo en un apasionante shooter táctico en tercera persona basado en especulaciones y guerras encubiertas para proteger a la humanidad. La misión en The Bureau es clara: sobrevive, adáptate y derrota la amenaza enemiga. The Bureau ha ido borrando la verdad durante décadas. El tiempo revelará la verdad.

Características

Descubre el Misterio: Lucha en las calles de la América de los 60 a la vez que descubres la verdad detrás de la primera invasión alienígena a la humanidad.
Lidera el campo de Batalla: Como el agente especial William Carter, el jugador tiene el control para apretar el gatillo y elaborar el plan de acción. Traza la mejor estrategia y flanquea a tus atacantes para eliminar la amenaza alienígena.
Combate Táctico: Usa la estrategia para coger ventaja. Fija el Foco de la Batalla para controlar los tiempos y ejecutar el próximo movimiento. Manda a tu equipo con una gran variedad de acciones tácticas para cambiar el rumbo a tu favor.
Sin Segundas Oportunidades Paga el precio de tus errores. La muerte permanente Permadeath hará que el valor de tus compañeros de equipo sea más importante que nunca, perder a uno de ellos será aún más doloroso.
Estrategias Reflejas: Convierte un paso en falso del enemigo en una ventaja estratégica. Da órdenes tácticas sobre la marcha para ganar la batalla y toma decisiones instantáneas para salvar la vida de tu equipo.
Evoluciona lo que necesitas: Entrena a cada uno de tus compañeros de equipo con especialidades únicas, esto te permitirá combinar conocimientos para complementar tu estilo de juego.

Requisitos minimos.

OS: Mac OS X Lion 10.7.5 or higher
Processor: Intel Core i series processor
Memory: 4 GB RAM
Hard Drive: 15 GB free
Video Memory: 512MB
Video Card: AMD HD4870 / NVIDIA 8800GT / Intel Iris Graphics or better
Input: Keyboard and 3 button Mouse or Logitech Dual Analog Stick Gamepad


RECOMMENDED REQUIREMENTS

OS: Mac OS X Mavericks 10.9 or higher
Processor: Intel Core i series processor
Memory: 4 GB RAM or higher
Hard Drive: 15 GB free
Video Memory: 1024MB
Video Card: AMD HD5870 / Nvidia 650M or better
Input: Keyboard and 3 button Mouse or Logitech Dual Analog Stick Gamepad


mc1KR.jpg

4p2EI.jpg






FLpz.png

** Uploaded **
http://ouo.io/Z8jwN

** Rapidgator **
http://ouo.io/4IdQV5

Password coz45

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...