Jump to content

Método de elongación Osea, alargamiento oseo


Recommended Posts

Hola,

 

siempre he querido poder ser más alto, netamente por un tema personal de autoestima, mido 1,64 tengo 25 años.

 

Mi padre mide 1,74 y mi madre 1,48 no se si alguien me podría decir que crecí bien o si no llegue a mi máximo potencial genético?

 

Como otros antecedentes puedo mencionarles que durante la infancia fui obeso, luego al entrar en la adolescencia me preocupe mucho del peso y no me alimente bien para poder adelgazar, además consumí un período breve fármacos que se recetaban para controlar el apetito (anorexigenos), me parece que eran en base a Anfetamina. Tal vez esto pudo haber mermado mi talla final también?

 

Como se que ya es algo tarde, la alternativa que tengo es el método de elongación osea o alargamiento oseo de extremidades, estoy dispuesto a ahorrar y someterme a esta intervención si o si, no me pasaré el resto de mis días atrapado en un cuerpo que creo no es mío. Antes me gustaría recoger algunas opiniones respecto a esta intervención, quizás alguien de acá se la ha hecho, o conoce mas datos al respecto, como si pueden quedar secuelas permanentes, se vuelve a hacer una vida normal, etc.

 

Muchas gracias y buen verano a todas y todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...